jumpingjackflash
Miembro habitual
Respuesta: Formula 1 - 2013
yo paso de equipo porque luego me olvido en 2/3 partes...
Hola tocaytira, amigu! te subes al carro de la porra eh? y ademas, en un equipazo de primer nivel!!! enhorabuena!
Nos leemos!
Yo espero que mi compañero todavía me quiera...
Saludos.
Por supuesto compañero, aqui seguiremos un año mas el equipo Cooper dando guerra...[/quote]
Vamos allá...
Saludos.
tururodr dijo:Yo sigo apuntándome, y si Gika quiere seguimos juntos... y si quiere ir a por el triunfo con un compañero que dé el nivel pues entonces quedo libre
El año pasado no pude formar el equipo Minardi porque mi compañero los dos primeros años, Eugeny, no participó. Si alguien quiere compartir escudería queda un volante libre.
Si nadie se anima tendré que participar por libre como el año pasado. Espero no dejarme muchos GP sin rellenar que el año pasado se me pasaron unos cuantos.
Saludos,
kalkon
tururodr dijo:Yo sigo apuntándome, y si Gika quiere seguimos juntos... y si quiere ir a por el triunfo con un compañero que dé el nivel pues entonces quedo libre
Por supuesto que seguimos juntos. A ver si podemos seguir luchando por el campeonato hasta el final como los últimos años.
El año pasado no pude formar el equipo Minardi porque mi compañero los dos primeros años, Eugeny, no participó. Si alguien quiere compartir escudería queda un volante libre.
Si nadie se anima tendré que participar por libre como el año pasado. Espero no dejarme muchos GP sin rellenar que el año pasado se me pasaron unos cuantos.
Saludos,
kalkon
Pues si quieres que hagamos equipo, por mi encantado
Y no te preocupes por no participar en algún gran premio, a mi también me pasó
Si sros quiere repetir lastre, que me diga Si no, pasaré a ser agente libre, lo entendería perfectamente
Si sros quiere repetir lastre, que me diga Si no, pasaré a ser agente libre, lo entendería perfectamente
Algún año lo conseguiremos.