Formula 1 - 2013

A mi me parece comprensible -aunque cargante- que un tipo llore por las nuevas normativas, por el calendario o por los arbitros.
Pero que se queje publicamente del equipo -porque una escuderia de F1 es un equipo- es para mandarlo a la mierda.
"Es que el coche no me agrada porque no tira lo suficiente" Pues mira, bonito, el coche es este. Si no te gusta te vas. Y si te quedas, te callas y te aguantas.
Alguien entenderia que CR o Messi se quejaran de que su defensa no es la mejor?

No pero por ejemplo del cesped o del balón sí se quejan, Fernando no se queja de Domenicali o de Massa
 
Es que cuando esas en Williams y tienes cuatro pesetas para correr la temporada es normal que no te quejes del equipo, no da la cosa para más. Pero si estás en Ferrari, la escudería con más medios y más historia de la F1, es normal que te quejes de que tienes no uno, si no tres coches más rápidos que el tuyo.

Lotus no tiene ni para pipas y se los han pasado por la piedra media temporada.
 
Alguien entenderia que CR o Messi se quejaran de que su defensa no es la mejor?

Joder, será algo extraordinario, vamos... :doh

Además, Fernando no se queja. Le preguntan, y el responde que están donde pueden estar con el coche que tienen. Una obviedad por otra parte. Y siempre se muestra satisfecho con lo obtenido, que suele ser más de lo previsto (mírese a Massa). ¿Que quieres que haga? ¿Que mienta y diga que tiene un cohete pero él es un mal piloto y no sabe aprovecharlo? :?
 
Estaba más pendiente de mi pronóstico en la porra que de la carrera.:gano

A ver si el año que viene la cosa es más emocionante, que no será muy difícil, pero me creo que va a seguir igual.
 
qxu0.jpg




De por ahí :ok

Desconozco la validez. Para mejorar la estadística, habría que indicar cuántas veces calificó 4 o peor, del total.



:hola
 
Ayer Delarosa dijo que los Red bull están hechos para ir los primeros, que en cuanto tienen que andar adelantando el coche (neumáticos, motor, etc.) sufre mucho. Lo que les salva es la clasificación, al conseguir la pole siempre salen con pista limpia, en cuanto no salen primeros a sufrir.
 
Eso es una obviedad. Todos los coches van mejor si no tienen otro delante y además tanto Vettel como Webber se han pegado otros años unas remontadas de la leche saliendo desde cola y acabando entre los 4 primeros. Eso no es ir mal precisamente.
 
Pues como cuando Ferrari arrasaba...pasa cuando tienes el mejor coche.

Ah no, que el tema es buscarle peros a frigodedo porque el llorón es el mejor :disimulo
 
Krell, no estás siendo objetivo. Sabes que no lo eres, así que el tema en tu caso es siempre el mismo "Frodo esto, Frodo aquello".
 
Krell, no estás siendo objetivo. Sabes que no lo eres, así que el tema en tu caso es siempre el mismo "Frodo esto, Frodo aquello".
¿Cómo que no? Estoy diciendo que tiene el mejor coche...y por eso gana.

Al igual que Schummi tenía el mejor...y ganaba.

¿Qué Alonso es mejor que Vettel? Muy probablemente.

¿Y?...Yo soy Ferrarista y ...y .... y.... :juas
 
Enhorabuena Bluecamel :palmas

Indy nos falto poco para revalidar el título por equipos, una lastima, encantada de tenerte como compañero :hail

Saludos..
 
Arriba Pie