Formula 1 - 2014

Que este fin de semana también hay siesta, digo, carrera...:disimulo

140403035153177904.png
 
el año pasado tambien fue por la tarde este gran premio?:?

No me suena...

No, no lo fue. Te dejo los horarios del GP del año pasado.

Domingo 21 abril

12.00 Previo (directo – Antena 3)
14.00 Carrera GP Bahréin (directo – Antena 3)
15.45 Rueda de prensa (directo – Nitro)
19.45 Carrera GP Bahréin (repetición – Antena 3)
 
Chicos, una vez hecha la hoja de cálculo para la porra de este año, currada como ninguno... me acaban de avisar de que el servicio donde se alojaba dejará de funcionar en Mayo y cerrará. :mosqueo

Me pongo a buscar alternativas. :fiu
 
He puesto un momento los entrenos de F1 y le han puesto a Fernando 3 ruedas duras y 1 blanda, por suerte lo han parado en la calle de boxes antes de salir a pista (cosa sancionable) parecerá una tonteria, pero para mi son síntomas de equipo mediocre, cosas muy básicas que se les pasan por alto, tiene mala pinta como todos estos años...
 
Ferrari fue, es y será un reflejo de italia, mucha fachada pero una casa putas en en el fondo.

En un mundo tan PRO como la F1, que una rueda se separe de su juego ya es para llorar, colocarla en el monoplaza para mear y no echar gota, pero que le dejen salir a pista y que nadie se de cuenta hasta que está rodando por el pit es para echar a medio equipo.

Muy fan!!!
 
Chicos, una vez hecha la hoja de cálculo para la porra de este año, currada como ninguno... me acaban de avisar de que el servicio donde se alojaba dejará de funcionar en Mayo y cerrará. :mosqueo

Me pongo a buscar alternativas. :fiu


Y no puedes colgarla en Dropbox y listo?

PD: gracias por la currada.
 
Pues sí, buena carrera y Alonso que no se come un rosco. Lo tiene todo :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Porrazo de Gutiérrez, vuelta de campana incluida, escalofriante :inaudito
 
Arriba Pie