Formula 1 - 2014

No la he visto entera pero lo que he visto ha sido muy entretenido. Lástima los 2 Mercedes a años luz y en otra carrera. Ojalá no hubiera esa diferencia y así no estaría el campeonato decidido desde la tercera carrera tal y como lo está. Hay demasiada distancia...

No he visto lo de Gutiérrez. Vaya hostión, no? :inaudito
 
Ferrari gana enteros por momentos para el psicodrama del año.

1. Aldo Costa, cabeza de turco cesado por aquel Ferrari nefasto, bebiendo champagne con un doblete.

2. Monti, dando la nota abandonando el circuito, menospreciando a su equipo y a sus pilotos, antes de acabar el Gp.

3. Peleando por entrar en los puntos en la tercera carrera del año.

No sigo :facepalm:facepalm:facepalm:facepalm
 
Por cierto, Ricardo sacando los colores a Vettel de nuevo... que gran campeón, le faltó tiempo para justificarse.
 
La carrera ha estado entretenida, si...

... a raíz del accidente de Gutierrez y porque ha salido el SC. Hasta entonces, coñazo habitual. Ah, y con todos manteniendo la misma posición salvo Ricciardo y el abandono de Button.

La salida un pelín mas emocionante, eso si, pero nada del otro mundo , que parece que 2010 fue hace siglos y ahí si que veíamos emocion en cada gran premio.

Por cierto que el accidente lo ha provocado de nuevo uno de los sospechosos habituales: Maldonado. Para mi merecedor de sanción por puntos en la superlicencia pero ya sabemos como funciona esto, le han puesto 15 segundos y listos. Al pobre Ricciardo sin tener culpa de nada, le atizaron mas duro.


A Montezemolo la F1 le importa lo justo y necesario: que sea un escaparate para que él siga vendiendo Ferraris de calle. Si no hay audiencias altas no le interesa y por eso se ha desplazado hasta ahí, para hablar con Todt y Ecclestone. El equipo de F1 se la suda , sino de qué mantendría a Domenicali tanto tiempo. Si le preguntan dirá que la macchina é una desiluzione y punto.


lo unico bueno ha sido ver cómo en Mercedes no son tan fariseos como en Red Bull y no ponen multi21 de por medio o como en Ferrari y regalan victorias a uno de los dos.

Alonso ya ni haciendo salidas buenas jugandose el tipo: ha terminado exactamente desde donde arrancó. Y con Kimi de nuevo por detrás. :cafe
 
A Maldonado le han puesto 3 sanciones. Exagerado totalmente.

Tiempo, puestos para la siguiente y 3 puntos de carnet.

Por puntualizar.


:hola
 
No lo sabía. Me parece totalmente justo, a Gutierrez podría haberle pasado algo muuuuuuuuy grave.
 
Más grave le podía haber pasado al Richie con Vettel, o Bottas con Richie y nadie ha dicho nada.

Están en riesgo nada más subirse al coche.


:hola
 
Richie?

Y no entiendo tu lógica: se penalizan los accidentes evitables, lo de Maldonado es pasarse cuarenta pueblos por un sitio en el que no se puede ir por una trazada imposible y pasado de frenada y revoluciones. Ni por asomo comparable a lances de carrera como los que pones de ejemplo.
 
¿pero viste el toque o juzgas el resultado? Porque los coches estaban parados y lo que montó fue una rueda con otra. Ni fue una apurada salvaje, ni se tiró a por él, ni nada parecido.

El 99% de esas acciones acaban con el alerón roto del que da o con un pinchazo.

Si Gutiérrez hubiera estado atento, quizá hubiese librado.

Me parece un lance, como hay decenas en el año. Se están pasando.


:hola
 
La carrera ha estado entretenida, si...

... a raíz del accidente de Gutierrez y porque ha salido el SC. Hasta entonces, coñazo habitual. Ah, y con todos manteniendo la misma posición salvo Ricciardo y el abandono de Button.
No sé que carrera habrás visto, nogales, pero para nada ha sido aburrida. Muy entretenida antes y después (ese pique Hamilton-Rosberg ha sido precioso).

Pero antes de eso, Hulkenberg ha dado un espectáculo, lo mismo que Ricciardo, Button con Raikko y Alonso...

Joder, si hasta Massa ha estado metido en algún fregao majo...

Sí es cierto que ha habido ratos de trenecitos en la clasificación (recuerdo sobre todo cuando iban dos Mercedes, dos Force India, Button con el McLaren, dos RedBull, dos Williams, y dos Ferraris...), pero ha habido adelantamientos a punta pala, y emocionantes.

En Ferrari han vendido un poco más de humo, diciendo que éste es el peor circuito para ellos... :disimulo:disimulo En dos semanas lo veremos...

Saludos.

Nota: krell :queteden:queteden:p
 
Última edición:
Impresiona...

1396813765_extras_albumes_0.jpg


Saludos.
 
Maldonado es un zarpas pero el golpe en origen no fue para tanto, aunque le impactó de forma que le dio la vuelta.

Exagerada sanción, pero se lo merece por otras, que no por ésta.
 
que si, que mejor que los otros dos coñazos de los que veníamos han sido, pero vamos, que las comparas con el nivel medio de otros años y tampoco es como para tirar cohetes. Y ya he dicho que el pique Rosberg-Hamilton ha sido lo mejor, una pena que en las ultimas vueltas Lewis se haya ido a mas de 1 segundo de Nico...



Ricciardo me gusta cada día mas, y se confirma que Force India ha hecho un gran coche: Hulkenberg ya está 3º del mundial.


WRC, la maniobra de Pastor es absurda, corta totalmente la trazada de Gutierrez y es antinatural, por lo tanto evitable. No es un rueda con rueda con dos coches emparejados en línea. Y Maldonado no es nuevo en estas lides...
 
Bueno, es tu opinión.

Maldonado salía de boxes, ruedas frías, sin velocidad...

Gutiérrez lo tuvo que ver desde antes de empezar a frenar y, aunque tiene el sitio y la preferencia, pudo haber abierto un poco la trazada y no hubiese pasado nada.

El toque fue a baja velocidad y el coche salió por los aires por tocar perpendicularmente rueda con rueda.

Mala suerte. Con la sanción de 15seg hubiese sido más que suficiente.


:hola
 
es que lo de los 15 seg. viendo como está el Lotus ahora de mal si que lo veo absurdo.

y Gutierrez no tiene por qué estar pendiente de quien sale de boxes, él estaba por delante, solo faltaba que tuviera que abrir la trazada para que el otro le adelante.
Pastor no me parece mal piloto, pero ya tiene unas cuantas de estas, de hecho, una bien grave en Mónaco cuando corría las World Series Renault que a punto estuvo de costarle la vida a un comisario de pista por ignorar banderas amarillas y atropellarle. A cualquier otro eso le hubiera costado la carrera, pero Maldonado tiene muy buenos contactos...
 
Yo lo veo un lance. Rápido nos echamos las manos a la cabeza, cuando hace años era raro que la mitad del mundial terminara vivo. Un lance. Anda que no han habido hoy piques entre compañeros de equipo que de milagro no han quedado ambos fuera, con esas mismas trazadas cani en curva.
 
Tampoco le gustaba en el 2000... me lo ha dicho Hamilton... :D
 
La carrera mas movida de momento y éste domingo no pude verla
 
he leído por algun sitio que Ecclestone anunciaba la llegada de un nuevo equipo para 2015.

me extraña muchísimo viendo la mierda actual con audiencias a la baja y la mas que posible huída de patrocinadores.
 
Ahora no, el año pasado ya... y entrará en vigor el año que viene :ok
 
Arriba Pie