Formula 1 - 2014

Pues va a estar muy justo, pero igual tiene posibilidades de llegar 2º :pensativo
 
puessssss no :(

Perdiendo más de 1 sg por vuelta no va ni a llegar al podio
 
Veo a Vettel con tortícolis mañana de tanto mirar hacia atrás :juas
 
Estos aficionados chinos... :facepalm
Da la sensación de que han repartido banderas en la entrada y ánimas a quien te toque... :pensativo
 
Vamos a ver con el tercer puesto, que ya sería un logro...



Saludos.


Enviado desde mi lavadora using Tapatalk
 
Ya se puede dar con el canto en los dientes Kepa. Aunque han mejorado bastante estos días.

Bueno, Raikkonen de rositas...
 
Pues yo creo que ni en sus sueños más húmedos esperaban este podium. A ver si en Barcelona vemos algo más. No sé por qué me da que la temporada en Europa va a dar más de una sorpresa
 
A mí me da que la mejora es más por la idiosincrasia de este circuito que por mejora real. Esperaremos a ver si Ferrari sigue subiendo.
 
El tema es que Mercedes siguen teniendo un coche imbatible por algo que hayan mejorado los Ferrari & CO lo que lleva a unas carreras planas de emoción.
 
Kimi.

BlqFjHLIMAAdmlU.jpg:large


BlqF5jZIcAAbhOq.jpg
 
La paliza que le está dando Alonso a Kimi es maja. Creo que pone en perspectiva el trabajo que ha estado haciendo Fernando todos estos año de rojo, si le llegan a poner a cualquier otro piloto al lado ( llámese Vettel, Webber, Button o Hamilton ) yo creo que les gana igual.

Kimi parece que no se siente a gusto ni con el coche ( sobrevirador ), ni con los frenos ni con las Pirelli . Vamos, , que lo tiene crudo, porque tendrá que modificar su estilo de conducir, algo que odia y le convierte en un piloto vulgar.
 
Este era el fenomeno que se iba a cepillar a Fernando segun los antialonsistas

A rascarla contra un muro hombre

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si a los Anti alonsistas con ver a Alonso otro año mas en blanco nos sirve... Y lo que te rondaré :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Lo antialonsistas lo entenderia pero un ferrarista que prefiere que Ferrari pierda a que gane Alonso, no hay quien se lo crea
 
Además, como sabes que lo pilote quien lo pilote, el resultado va a ser malo por que el coche es un cagarro... no puedes decepcionarte... :diablillo
 
Un Ferrarista premia su equipo ante cualquier piloto por muy mal que le caiga.
El piloto esta en el equipo como puede estar mañana en otro por temas de pasta o otro motivo.

A mi nunca me ha caído bien Alonso, seguramente por su primera etapa chulesca y prepotente. Ahora bien, preferir a que pierda Ferrari por no caerme bien, simple y llanamente NO.
 
Un Ferrarista premia su equipo ante cualquier piloto por muy mal que le caiga.
El piloto esta en el equipo como puede estar mañana en otro por temas de pasta o otro motivo.

A mi nunca me ha caído bien Alonso, seguramente por su primera etapa chulesca y prepotente. Ahora bien, preferir a que pierda Ferrari por no caerme bien, simple y llanamente NO.

Dos cañas y te convenzo :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie