Formula 1 - 2014

Bravo... ahora solo falta que se jubile Alonso y todo volverá a la normalidad :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

El día que Alonso se jubile, ya puede estar Sainz Jr sentado en un buen coche porque a lo mejor tienes que ver la F1 en alguna web rusa y con pixeles como puños.

Nada como la tv de pago para los aficionados exigentes :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
:mparto:mparto:mparto


Como no tengas un piloto nacional con un buen coche ni TV de pago ni hostias. Llama a la tele contándole que eres un aficionado exigente a ver que te dicen :garrulo.

Como me jode que no valoréis lo que ha significado Alonso, parece mentira que ya no recuerdes cuando había que levantarse a las 3 de la mañana para ver un GP y muchas veces no te dejaban ver ni el podium.
 
Me acuerdo....era uno de los gilis que estaba viendo la F1 en diferido a esas horas. Ojalá no haya que volver a eso.
 
La época de después, con Angel Marco y Gonzalo Serrano tampoco fue buena ¿eh? Y era en directo.


:hola
 
:mparto:mparto:mparto


Como no tengas un piloto nacional con un buen coche ni TV de pago ni hostias. Llama a la tele contándole que eres un aficionado exigente a ver que te dicen :garrulo.

Como me jode que no valoréis lo que ha significado Alonso, parece mentira que ya no recuerdes cuando había que levantarse a las 3 de la mañana para ver un GP y muchas veces no te dejaban ver ni el podium.

Como si no se pudiese ver la F1 de pago y en HD por satélite o Internet :mparto

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Me habia olvidado del gordo orejudo. Al principio lo llevaba bien, pero le acabé pillando ina manía que supera la que tenéis a Lobato.
 
Lo mío es odio visceral, no manía :pota

Personaje ignorante del mundo del motor y, sobretodo, de la competición... y ahí está como director en tele hinco :no


:hola
 
La diferencia está en odiar a un ignorante que no sabes por qué está ahí Vs odiar al top 3 piloto, con 2 campeonatos y alabado por la parrilla y crítica deportiva.


:hola
 
Y sabéis que al hispano-alemán Frentzen le encanta la tortilla de patata?
Ya veréis cómo echamos de menos a Lobato. Y si no, al tiempo :sudor
 
La diferencia está en odiar a un ignorante que no sabes por qué está ahí Vs odiar al top 3 piloto, con 2 campeonatos y alabado por la parrilla y crítica deportiva.


:hola

Tienes razón... pero es irremediable por mi parte.

Siempre he odiado la gente que va de guays (por decirlo de alguna manera), sea Alonso, Ronaldo, Bolt o un compañero de trabajo.

Algunos intentan llegar a la cima superando a los demás... yo prefiero admirar los que llegan a la cima superándose a ellos mismos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Ya lo hemos hablado muchas veces.

El Alonso persona me tira de la *****, sólo sigo su trabajo. Negar ese trabajo y el reconocimiento que merece es una necedad.

Del Serrano me suda la ***** lo buen padre o amigo que sea, su trabajo es de mierda, es una basura como profesional.


:hola
 
Ya lo hemos hablado muchas veces.

El Alonso persona me tira de la *****, sólo sigo su trabajo. Negar ese trabajo y el reconocimiento que merece es una necedad.

Del Serrano me suda la ***** lo buen padre o amigo que sea, su trabajo es de mierda, es una basura como profesional.


:hola

Nunca he negado la grandeza como piloto de Alonso. Ahora bien, para mi, la persona va siempre ligada al trabajo.

Y por ello, me la suda lo buen profesional que sea alguien si como persona no lo es. Yo, en el curro, no quiero a un gran profesional que no lo sea como persona. En los circos de la F1 o el futbol o según que grandes empresas, a la mayoría de directivos se la sudan si son unos hdp mientras reporten beneficios y resultados. Conmigo que no cuenten.

Separar la condición humana de la brillantez profesional me parece un error.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Nunca he negado la grandeza como piloto de Alonso. Ahora bien, para mi, la persona va siempre ligada al trabajo.

Menuda chuminada. Conoces en persona a todos esos que odias, como para calificarlos como persona? :roto2

Odiar es una forma de hablar. No lo trago. Punto. Es un prepotente. Punto. Y obviamente puedo estar equivocado por que no lo conozco. Punto.

Mi "filosofía" de vida no va con centrarme solo en la capacidad profesional de las personas. Y ppr su puesto que no conozco a todas la personas como para opinar de ellas.

Que le vamos a hacer...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Nunca he negado la grandeza como piloto de Alonso. Ahora bien, para mi, la persona va siempre ligada al trabajo.

Menuda chuminada. Conoces en persona a todos esos que odias, como para calificarlos como persona? :roto2

No, se basa en lo que le han contado en la tele, punto.

Que, por cierto, no reconocer lo que ha madurado Alonso como persona (no digamos ya como piloto) en estos años, es de estar muy cegado por la envidia y de ser muy cansino. :juas

Nunca he visto a Alonso como el demonio que se decía. Era, simplemente, demasiado sincero y con nulo tacto. Además, qué cojones, habría que ver a todos los que le odian/envidian con su edad y en lo más alto de la más importante categoría del motor. Ese éxito repentino y brutal con 25 años vuelve loco a cualquiera. Demasiado bien lo hizo para lo tonto que se volvería cualquier mortal. No hay más que comparar con otros pilotos que han llegado después...

En el caso particular de nuestro cansino preferido (:juas), creo que ese alegato a la calidad humana no es más que una excusa para no reconocer la pura verdad: le da rabia que alguien plante primero y ponga firme después a Ferrari. Que, de no ser por Alonso, no habrían puntuado la mitad en los últimos años.

Deberías dar gracias de tener a Alonso como piloto, si no el espectáculo sería (todavía más) lamentable. :hola
 
Menuda chuminada. Pero me mola tu avatar :juas

Pues para mi no lo es :juas

Creo que alguna vez conté como en el curro contratamos en su día a un tio que era bueno, muy bueno. Pero era un trepa y conflictivo. Al año, me reuní con los socios, y decidimos rescindir su contrato.

He tenido que despedir veces a gente, y he pasado un mal rato terrible. Con esa persona casi hacen uma fiesta en la oficina.

Lo siento, la profesionalidad es una chuminada secundaria para mi.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Hostia krell, pero TU NO TRABAJAS CON EL. Que estoy de acuerdo en que son un cáncer... cuando te tocan de cerca. A este lo ves por la tele y punto, es entretenimiento. Es como quejarse de Doraemon.


:roto2
 
En el caso particular de nuestro cansino preferido (:juas), creo que ese alegato a la calidad humana no es más que una excusa para no reconocer la pura verdad: le da rabia que alguien plante primero y ponga firme después a Ferrari. Que, de no ser por Alonso, no habrían puntuado la mitad en los últimos años.

Deberías dar gracias de tener a Alonso como piloto, si no el espectáculo sería (todavía más) lamentable. :hola


:lol:lol:lol
 
Te den, Hallo :juas

Y aquí me vais a aguantar hasta que se jubile Frodo :diablillo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Hostia krell, pero TU NO TRABAJAS CON EL. Que estoy de acuerdo en que son un cáncer... cuando te tocan de cerca. A este lo ves por la tele y punto, es entretenimiento. Es como quejarse de Doraemon.


:roto2
equilicuá
 
Hostia krell, pero TU NO TRABAJAS CON EL. Que estoy de acuerdo en que son un cáncer... cuando te tocan de cerca. A este lo ves por la tele y punto, es entretenimiento. Es como quejarse de Doraemon.


:roto2

No compro. Me mola la técnica, disfruto con el pilotaje (incluso con el de Alonso), pero cuando baja del mono plaza... toca atizarle :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Habláis de que cuando se vaya Alonso, igual no vemos ni la F1...

Pero... ¿y krell? ¿qué va a ser de krell? ¿qué sentido va a tener para él la F1? ¿Qué será entonces de nuestro cascarrabias particular?

¿Hará como Gandalf y se retirará con Frodo a las Tierras Imperecederas?

:juas:juas

Saludos.
 
Habláis de que cuando se vaya Alonso, igual no vemos ni la F1...

Pero... ¿y krell? ¿qué va a ser de krell? ¿qué sentido va a tener para él la F1? ¿Qué será entonces de nuestro cascarrabias particular?

¿Hará como Gandalf y se retirará con Frodo a las Tierras Imperecederas?

:juas:juas

Saludos.

Para entonces el grupo Fiat habrá relanzado Alfa Romeo, podré comprarme una berlina a propulsión con cara y ojos, y disfrutaré lo suficiente de ella como para asumir la pérdida de Alonso :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie