Formula 1 - 2014

Eso lo hacía Schummi y no se quejaban en Ferrari... :D


:hola
 
La peor carrera del año, ni adelantamientos ni na de na. Los únicos Vettel en la parte final a unos cuantos de por el medio y para. Si al menos Rosberg hubiera llegado a tiempo a Hamilton para darle un poco de vidilla...
 
¿Pero que explicaciones quiere? Alonso corre más que él, y lo ha hecho siempre. Punto.
 
pero si la estrategia a quien ha perjudicado es a Alonso :roto2

anda que si llega Kimi a rodar como lo ha hecho Fernando con el juego de duras iba Vettel a haberles superado a ambos.


la carrera un coñazo supremo, salvo las ultimas vueltas, con el suspense de los duelos Mercedes-Ferrari-Vettel , no ha habido NADA, ni siquiera una montonera en la salida y eso que yo mas o menos me distraigo con el live timming del iPad, no quiero ni imaginarme lo que puede ser verlas a palo seco.

la próxima Mónaco, puede ser todavía peor... bueno no, porque es un show verlos rozando los guardarraíles, pero vamos, no os esperéis adelantamientos ahí.
 
¿Pero que explicaciones quiere? Alonso corre más que él, y lo ha hecho siempre. Punto.

De hecho y dado que el coche no iba ni para atras le ha adelantado por manos, por pilotaje, por volverle loco en las trazadas de las curvas haciendo que en la última Alonso saliera con mucha mas tracción y Kimi se viera obligado a abrirse para no perder tracción.
 
Que Kimi le eche la culpa a la estrategia es vergonzoso:

zzzscreenshot3_zpsef2fc658.png



zzzscreenshot2_zps9d46bde7.png


http://www.f1fanatic.co.uk/2014/05/11/2014-spanish-grand-prix-lap-charts/


:hola
 
alguien comentó en su día algo sobre la Fórmula E? Pues aquí tenéis al equipo Virgin con DJ Qualifiyng y el burro delante pa que no espante :garrulo:

BngKaMVIgAAVgxU.jpg
 
no entiendo que intentáis demostrar con esas gráficas, de ahí mas bien se puede deducir poco o nada.

que se queje o no es una cosa pero que después de ver la carrera ir a tres paradas era lo mas acertado no hay duda, si no que se lo pregunten a Vettel. Todos los equipos habían hecho las simulaciones teniendo en cuenta menos degradación de la que luego realmente se produjo en carrera.

también curioso que cuando sucedían todos los problemas en el coche de webber es porque Re Bull le estaba haciendo la cama, ahora que todos los problemas los está teniendo Kimi es que Alonso es magic :lol como se le llama a esto? doble rasero?

y no me duelen prendas en decir que Alonso lo está haciendo mucho mejor que Kimi, espero que de momento...

Nota: cuando digo mejor a 3 paradas me refiero teniendo también en cuenta que casi todo el mundo fue a 2 (temas de trafico etc ).
 
¿Y qué problemas ha tenido Kimi en Montmeló aparte de conducir peor que Alonso? :?

No flipes.
 
La verdad es que queda ese invento poco F1 con la viguería de tecnología que siempre se usa.
 
Vaya mal apaño... Es que claro, a éstas alturas que van a hacer...
 
O sea, que en la competición más tecnológica del planeta, tenemos que recurrir... a una trompetilla. :queteden
 
Pero trompetilla que suena como las de plástico de feria.

Eso es como los cuatro clavos que clavas en un tablón, va y se te mueve el ultimo y zasca doblado. En vez de sacarlo y hacer de nuevo, como ha de ser, le das cuatro martillazos, lo dejas planito y arreando.

Pues eso, una chapuza oiga.
 
Arriba Pie