Formula 1 - 2014

Comunicado de la FIA...

jysatepa


Saludos.

Aquí, con el Nokia Lumia 1320...
 
Viendo las imágenes y como ha quedado la parte trasera del vehículo, no entiendo como sigue vivo.
 
Yo creo que es porque va ha haber investigación, y a lo mejor,no solamente deportiva, sino judicial. Buff.. a 200 estaba saliendo de la curva...

Aunque el casco y el Hans hayan hecho su trabajo, una deceleración de ese calibre hace que el propio cráneo sea el que lesione el cerebro...
 
Pruebas de que se le ha ido el coche bajo una lluvia torrencial? Dicen que ha soportado un impacto de 50G.
 
Según prensa alemana, 50G.

La aceleración y la fuerza G puede ser expresada en términos más familiares: Una aceleración de 1G es la variación de la velocidad en aproximadamente 35 km/h (22 mph) por cada segundo. Un automóvil de alto rendimiento puede frenar (desacelerar) a aproximadamente 1G. Esto significa que un automóvil que viaje a 105 km/h (66 mph) y frene en 1 segundo experimentará una fuerza de 3G.
 
tiene que salir de ferrari....pero corriendo. Qué manera de malgastar el talento de un piloto.

Pero salir y ni mirar para atras ehh. Que curioso que sabiendo que se va, aparecen fallos mecánicos en un tío que llevaba casi 90 carreras sin abandonar. Ya van dos carreras igual. No es por ser conspiranoico pero canta demasiado. Y son tan necios que además consiguen que Ferrari no pueda puntuar tras 81 carreras. Me da que esa es la verdadera posición de Ferrari y son tan inútiles que ni todas las ayudas que les pueda dar Bernie a partir de ahora van a servir.

Todo mi ánimo a Bianchi y espero su recuperación.Tal y como está Marussia lo mejor que pueden hacer es que se retiren. Ese equipo está en las últimas.
 
sobre el abandono de hoy de Alonso, no creo que empiecen a hacerle ahora lo de McLaren en 2007 con fallos de presiones en neumáticos y plafones voladores, mas que nada porque es tirarse piedras a su propio tejado y en el box de al lado no tienen a un Hamilton que les cubra las vergüenzas. Quedar 4º en constructores va a ser un ridículo importante si Fernando no lo soluciona.
 
El coche es una mierda. Punto.
Raikkonen ni siquiera ha puntuado y eso que no estaba Alonso que normalmente queda por delante.

Pero si, es culpa de Fernando y tal.
 
Arriba Pie