Formula 1 - 2014

Elfstone no tiene absolutamente nada que ver la situación de Honda en aquellos tiempos con esta. A Honda nunca le gustarón los V8 atmosféricos, mientras que en turbo y en híbridos tienen bastante mas experiencia que Mercedes.

Y Mclaren se ha dicho por activa y por pasiva que Merche no le ha facilitado la vida precisamente sabiendo que cambiaban de motorista. Ahora mismo son un equipo desactivado y aún así están casi a la par de Ferrari.
 
Krell... Esto es lo que es nuestra Ferrari sin Alonso, pero tu tranqui que Vettel lo soluciona fijo.


Últ victoria: 5 años. Raikkonen BEL09.
Últ pole: 6 años. Massa BRA08.
Últ podio: año y 1/2. Massa ESP13.
Está claro que Alonso no lo ha hecho, así que lo mejor es que se largue.

Enviado desde mi Alfaphone.
 
Hay que ser cínico para alegrarse del cambio de Alonso por Vettel en Ferrari. Como el coche no vaya bien el año que viene, para variar, ya veremos quien se encarga de mejorar de vez en cuando la pobre imagen de la Scuderia. Vettel, un tipo que viene de ganar 4 campeonatos seguidos, esta temporada no hace más que ver como Ricciardo le moja la oreja ahora que ya no tienen un coche campeón.
No creo, desde que se fue Schumy han dando mas que pena y solamente ganarón un mundial y de rebote.
Hey, que también perdieron uno in extremis en la última carrera.
 
Un mundial que deberían de haber afianzado unas carreras antes y que por la pésima evolución del coche tuvieron que jugarselo en la última carrera. Encima lo pierden en una decisión estratégica lamentable, al mas puro estilo panoli. Lo dicho, unos inútiles de tomo y lomo. Que ahora en la era turbo andan perdidísimos.

pd: @Elfstone ya te he visto por forocoches jejeje
 
De todos modos, es fácil para Vettel irse ahora que Ricciardo se lo come... Ahora no es tan bueno. Y como Raikkonen despierte, después se irá a Mercedes.
 
Está claro que Alonso no lo ha hecho, así que lo mejor es que se largue.

:mparto

Lo único bueno que tiene esa escudería de segunda línea, y lo mejor es que se largue.

De todos modos, es fácil para Vettel irse ahora que Ricciardo se lo come... Ahora no es tan bueno. Y como Raikkonen despierte, después se irá a Mercedes.

Me apuesto algo a que la gran mentira de los últimos cuatro años se ha ido a Ferrari por dos razones: le han ofrecido un pastón y le han dado por escrito que es el número uno del equipo y que va a ser el piloto preferente. Este tío no sabe competir en igualdad de condiciones.
 
Yo respeto que te caiga mal Alonso y tal, pero siendo como eres ferrarista reconocerás que si a Vettel no le dan un coche bueno Ferrari va a seguir igual o peor.

Ahí tienes a Raikkonen, un tipo con una capacidad para ir rápido incuestionable, que hizo un par de temporadones sacando petróleo del Lotus, llega a Ferrari y poco le falta para arrastrarse por la pista.

Debes ser ser más anti-alonsista que ferrarista para decir esas cosas.
 
Vettel con un coche increíblemente bueno gana mundiales. Con uno medio bueno, esta por detrás de un novato como Ricciardo.
No creo que sea el piloto que se tire el equipo a las espaldas.
Pero bueno, allá ellos.
 
Yo respeto que te caiga mal Alonso y tal, pero siendo como eres ferrarista reconocerás que si a Vettel no le dan un coche bueno Ferrari va a seguir igual o peor.

Ahí tienes a Raikkonen, un tipo con una capacidad para ir rápido incuestionable, que hizo un par de temporadones sacando petróleo del Lotus, llega a Ferrari y poco le falta para arrastrarse por la pista.

Debes ser ser más anti-alonsista que ferrarista para decir esas cosas.

Vettel es joven, así que aun no sabemos su potencial como "preparador" de coches. Alonso lleva x años comiéndose un mojón por sus propios errores, así que se lo tiene bien merecido, igual que por su soberbia. Hasta las declaraciones de hoy han sido de una soberbia desmedida.

Ferrari está fatal, es innegable, pero una gran masa de Ferraristas no perdonarán nunca la época en la que Alonso se cagaba día tras día en Ferrari. Así que sí, como dije, Alonso no va a volver a ser el de antes, y bien merecido lo tiene. En cambio Ferrari seguirá y volverá donde tiene que estar, ahora que ha soltado lastre.

Enviado desde mi Alfaphone.
 
Y Raikkonen va a su puta bola y es un fiestas, ¿y qué? Si le das un coche rápido va rápido y gana carreras, igual que Alonso.

Y no me puedo creer que hables de los errores de Alonso ¿preparando el coche? cuando lo único que se le puede exigir a un piloto si ó si es que cuando se suba al coche lo dé todo. Claro, los errores de Alonso son el problema y no haber tenido una mala dirección deportiva ni malas estrategias ó no dar la talla con el motor turbo.

Si un piloto peca de soberbia, que puede ser el caso de Alonso o no, ahí no entro, debe haber alguien en el equipo que ponga orden y sepa manejarlo. No puede ser que creas que Alonso tenga culpa de la situación actual de Ferrari sin que la mierda le salpique a buena parte del equipo, y en todo caso él no tendría más culpa que los demás porque en la pista ha cumplido y rara vez no ha dado el 100%.

Si de algo es culpable Alonso es de haber estado a punto de ganar el campeonato 2 veces sin que el coche estuviera a la altura, enmascarando que el proyecto de la escuderia no era suficientemente bueno. Si Alonso hubiera corrido como su compañero de equipo Ferrari hubiera quedado en evidencia, hubieran rodado cabezas mucho antes y quizá ahora tendrían un proyecto mucho mejor. Pero para eso tendría que haber sido un piltoto mediocre, no Alonso.

Alonso está ahí para subirse al coche y ganar carreras cuando se pueda, no para caerte bien ni hacer el trabajo de otros, y en lo que se le debe exigir como piloto ha demostrado ser de los mejores hasta el punto de sacarle los colores a otros con mejor coche. Pero vaya, que el año que viene con Vettel os vais a divertir seguro y a poco que no haya una revolución Ferrari estará luchando por los puntos. Lentos pero contentos porque, claro, ya no estará el cáncer de estos últimos años.
 
Con los errores de Alonso me refiero a malas decisiones al escoger escuderías, no el plano deportivo.

Pero vamos que a mi plim. A mi no me gusta ningún crack si es un soberbio. Ya sé que es un tema manido, pero es lo que hay. Le den, sin más.

Enviado desde mi Alfaphone.
 
Joder Dr_X, aplaudo hasta que duela. :palmas

Efectivamente Alonso se ha equivocado muchas veces, sobre todo al escoger escuderías, esperemos que este año le vaya mejor. Pero lo que no se puede negar es que ha dado el 110% siempre, que ha sacado de donde no hay y que, sin el, Ferrari estaría hoy uno o dos escalones más abajo en el mundial de constructores. Si esto no es importante para un apasionado de esta marca, estamos hablando de fanatismo y no de deporte.

Estoy seguro de que a la mayoría de los aficionados italianos les dolerá la marcha de Alonso, pero sabrán entenderlo. El equipo no ha hecho bien su trabajo y Alonso no puede renunciar a ganar un par de mundiales más sólo por unos colores.
 
Dime uno sólo de los pilotos top que no sea un soberbio. O un pasota que es peor.

Vettel hasta se ha creído que ganado de calle porque era el mejor y todo.
 
Krell, te adoro... :) :)

La verdad es que, a toro pasado, Alonso no ha conseguido ser campeón con ninguna de las escuderías elegidas después de Renault... pero leches, que esas escuderías han sido McLaren y Ferrari, nada menos... vamos, "de las de toda la vida". No creo que se pueda reducir todo a un simple "error" a la hora de elegir.

Saludos.

Aquí, con el Nokia Lumia 1320...
 
Bandera roja, carrera parada... y todos en el pitlane en fila de a uno...

Saludos.

Aquí, con el Nokia Lumia 1320...
 
Arriba Pie