Formula 1 - 2014

Interesante...

Para mi lo mejor es que Alonso se fuera a un equipo en condiciones, con un coche en condiciones. Pero la idea de que se quede y humille a la gran mentira... Sueño húmedo.
 
El resumen de hoy es que... el año que viene, gracias a la congelación de los motores, volverá a ser un paseo marcial de Mercedes.

:fiu
 
Tenemos suerte de que de vez en cuando haya carreras bastante entretenidas e incluso espectaculares, pero llevamos bastante tiempo en la F1 en que por cada paso adelante se dan dos atrás.

Estamos con coches menos potentes que en años anteriores y los equipos que no tengan un motor competitivo en febrero-marzo están muertos para el resto de la temporada. Es de locos.

Llegamos a final de temporada y no hay quien tosa a Mercedes. Hoy no solo eran los más rápidos (bueno, Bottas ha estado muy cerca) sino que consumían menos y son capaces de hacer vueltas rápidas con neumáticos de 50 vueltas. Y que las normativas no faciliten que los equipos puedan preparar la temporada sin restricciones o al menos reaccionar sobre la marcha solo empeora las cosas ya que los que acierten tienen un colchón brutal y los que la caguen estarán en el pozo mucho tiempo.
Los anti-Alonso, aparte de tener pesadillas con él por la noche, también veis comentarios alonsistas hasta en el papel higiénico, ¿no?
 
Carrera insufrible, siento como que he perdido dos horas de mi vida.

Para el año que viene ya son 8 los coches que llevarán propulsores Mercedes, no lo digo por la superioridad que tienen si no porque me gustaba cuando competían las marcas entre si.
 
Hace años que esto no no tiene maldita la gracia. Y todo por culpa del tirano enano de las narices.

Vía libre a los desarrollos de motores como antaño y que cada uno se apañe como pueda.
 
La F1 actual es un cadáver donde la congelación a la contínua evolución y competitividad resta en todos los aspectos. Ahora solo falta que Mclata firme con telefónica para volver a ser un producto minoritario de pago en España y que por estos lares y otros similares Lo vean cuatro gatos.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
El problema es que si abren los presupuestos como antes, los equipos pequeños pasan. Para mi, la solución sería tener cuatro fabricantes y el resto escuderías cliente, algo parecido a la DTM. De esta forma, se podrían abrir los presupuestos y habría incluso más lugar para equipos pequeños.
 
Es una mierda muy grande la F1 actual, ya no solo es la congelación de motores, a este deporte le haría falta otro suministrador de neumáticos por lo menos. Lo de Pirelli es de juzgado de guardia...
 
¿Quién hace la encuesta para votar sobre el futuro de Alonso? Es más entretenido que la propia F1 :cuniao
 
Mercedes aparte esta temporada se han visto muy buenas carreras. Lo que no quita para que el GP de rusia haya sido un pestiño espeluznante.
Ayer decía Pedro que es una lástima que hasta el año pasado, con motores V8 "que sonaban bien" y funcionaban mejor, se haya cambiado la normativa y vuelta a empezar. Pues por lo que yo recuerdo las quejas hacia la normativa se repiten año tras año.
No digo que me gusten los motores de 2014, pero no nos hemos aburrido tanto como otros años.
 
Libertad... Osea quiero la vuelta del motor BMW con 1000cv. Osea, una carrera que era tecnología se convierta en una puta mierda de vehículos con la aerodinámica de un tractor y el motor de una vespino gripada...
 
En Ferrari a joderle el año a Vettel y que restregarle que sus campeonatos los ganó RB con su diseño y sus escapes de gases.
 
Arriba Pie