Lo que ha tenido es una mala folla eligiendo equipo del copón.Escudería que pisa, escudería de la que sale escaldado...
Creo que eso nadie lo ha negado nunca...Lo que ha tenido es una mala folla eligiendo equipo del copón.Escudería que pisa, escudería de la que sale escaldado...
Eso sí, su prestigio como piloto sigue indemne, e incluso reforzado. Siempre ha terminado demostrando estar por encima del coche, sacándole más de lo que se le podía pedir.
Saludos.
Lo sé, krell, lo sé... Si precisamente lo digo pq. lo que más miedo da es el cambio que va a realizar, pq. el histórico no es muy positivo...Creo que eso nadie lo ha negado nunca...Lo que ha tenido es una mala folla eligiendo equipo del copón.Escudería que pisa, escudería de la que sale escaldado...
Eso sí, su prestigio como piloto sigue indemne, e incluso reforzado. Siempre ha terminado demostrando estar por encima del coche, sacándole más de lo que se le podía pedir.
Saludos.
Pero ¿a qué equipo va?
A Alonso le quedan perfectamente cinco años mas al máximo nivel. Al que se le ha pasado el arroz es a VettelTodos sabemos que aunque sea el mejor piloto, se le ha pasado el arroz. Hay una nueva generación que le pisa los pies y su tiempo está al borde del final.
Malas decisiones motivadas por X (me abstengo de opinar) llevan a lo que llevan...
A Alonso le quedan perfectamente cinco años mas al máximo nivel. Al que se le ha pasado el arroz es a VettelTodos sabemos que aunque sea el mejor piloto, se le ha pasado el arroz. Hay una nueva generación que le pisa los pies y su tiempo está al borde del final.
Malas decisiones motivadas por X (me abstengo de opinar) llevan a lo que llevan...
No entiendo que quieres decir, los coches son más seguros que lo imaginable, que Bianchi no haya muerto instantáneamente en ese accidente me parece milagroso.Pues ya verás como el año que viene los coches son iguales en seguridad....