Formula 1 - 2014

Escudería que pisa, escudería de la que sale escaldado...
Lo que ha tenido es una mala folla eligiendo equipo del copón.

Eso sí, su prestigio como piloto sigue indemne, e incluso reforzado. Siempre ha terminado demostrando estar por encima del coche, sacándole más de lo que se le podía pedir.

Saludos.
 
Escudería que pisa, escudería de la que sale escaldado...
Lo que ha tenido es una mala folla eligiendo equipo del copón.

Eso sí, su prestigio como piloto sigue indemne, e incluso reforzado. Siempre ha terminado demostrando estar por encima del coche, sacándole más de lo que se le podía pedir.

Saludos.
Creo que eso nadie lo ha negado nunca...
 
Escudería que pisa, escudería de la que sale escaldado...
Lo que ha tenido es una mala folla eligiendo equipo del copón.

Eso sí, su prestigio como piloto sigue indemne, e incluso reforzado. Siempre ha terminado demostrando estar por encima del coche, sacándole más de lo que se le podía pedir.

Saludos.
Creo que eso nadie lo ha negado nunca...
Lo sé, krell, lo sé... Si precisamente lo digo pq. lo que más miedo da es el cambio que va a realizar, pq. el histórico no es muy positivo... :(

Saludos.
 
La cuestión es que no quiere demostrar quien es mejor, krell... quiere ser campeón otra vez... y todo parece indicar que va a apostar por la "novedad" de Honda/McLaren...

Todo sea que salga de la Scuderia, y ésta resucite el año que viene, haciendo campeón a Vettel...

Saludos.
 
Todos sabemos que aunque sea el mejor piloto, se le ha pasado el arroz. Hay una nueva generación que le pisa los pies y su tiempo está al borde del final.

Malas decisiones motivadas por X (me abstengo de opinar) llevan a lo que llevan...
 
Pero ¿a qué equipo va?

En ello estamos, Kevin_arnold y yo pensamos que va a Mercedes, deja tu apuesta.

Sobre lo que dijo después de carrera yo no le haría mucho caso, como bien dice Jacobo Vega en su Twitter, Alonso dijo en 2009 que no correría para Ferrari y 15 días después hicieron público su fichaje.
 
Todos sabemos que aunque sea el mejor piloto, se le ha pasado el arroz. Hay una nueva generación que le pisa los pies y su tiempo está al borde del final.

Malas decisiones motivadas por X (me abstengo de opinar) llevan a lo que llevan...
A Alonso le quedan perfectamente cinco años mas al máximo nivel. Al que se le ha pasado el arroz es a Vettel :mparto
 
Todos sabemos que aunque sea el mejor piloto, se le ha pasado el arroz. Hay una nueva generación que le pisa los pies y su tiempo está al borde del final.

Malas decisiones motivadas por X (me abstengo de opinar) llevan a lo que llevan...
A Alonso le quedan perfectamente cinco años mas al máximo nivel. Al que se le ha pasado el arroz es a Vettel :mparto

Exactamente. Que a un campeón mundial le deje en el barro su compañero de equipo en su primer año.... Y encima no pase a la Q3 varias veces.... Porque Alonso tendrá mal coche pero siempre es muy regular en su posición en parrilla
 
Lo de Bianchi podemos olvidarnos. Ha sido una desgracia y se deben tomar medidas al respecto, pero alguna vez tenía que tocar un accidente de tales consecuencias.
 
El problema no son los coches, es el protocolo. No se puede meter una grua en una zona de la pista así por que así, y menos en lluvia. Pasa primero que las gruas no llevan ningún tipo de protección, y no es la primera vez que un coche choca con una. Y pasa que se están cargando las escapatorias asfaltandolas para que los pilotos de nueva hornada (vettel style) puedan trazar mas abierto o en caso de salirse volver rapidito a pista. Pero claro si te vas con todas las de la ley pues el asfalto no te va a parar una mierda. Para mas inri, os dejo una foto de la curva 2 de Suzuka

suzuka5.jpg


Si te sales, para cuando se abandona el asfalto estas a unos metros del muro.
 
Me refiero a que lo de las cúpulas y las barras antiguo choque no se aplican. Ni otras medidas que puedan mejorar la seguridad

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie