Formula 1 - 2014

No creo que coja el año sabatico porque un año en blanco en esto de la F1, y más con su edad, es decir adiós definitivamente
 
se organizó en su día un gran premio de las World Series en Bilbao y duró un suspiro. Era un atentado contra la salud acústica de los vecinos.

No nos engañemos: un gp urbano ( puro, entre las calles y aceras, no la mierda de Valencia ) es para cosmopolitas.
 
Pues no veas como disfruté aquel fin de semana de las World Series en Bilbao. Encima la organización fue un poco despropósito y, sin pagar un euro, desde ciertos sitios podías ver más o menos las carreras. Ver y sentir esas bestias por las calles de tu ciudad es una experiencia única.
 
No lo ganó Kubica ademas???

Debia ser acojonante el sonido, pero claro, maldita la gracia que le haría al que vivía por allí y era, pongamos por caso, panadero.
 
Cierto, Kubica ganó aquel GP. Sí, muchos vecinos supongo que acabarían hasta los mismísimos. Además, al ser algunas de las calles que componían el circuito no muy anchas, el rugido de los motores era todavía más brutal.
 
Hablando de circuitos urbanos, rugir de motores y Kubica... hoy he estado en el tramo del Rally Catalunya-Costa Daurada que se ha celebrado en Montjuïc :ok

 
¿En serio veis un Formula 1 subiendo la Gran Vía? Quiero decir, como no metas una herradura en Callao y vuelvas (sería estrechito) el circuito no puede salir por ahí. Y no se como irán las normas de la fía al respecto de que la pista de ida y vuelta vayan tan paralelas. Sería de todos modos aburrido de cojones.
 
Para mi, el circuito del GT5 sería perfecto. Subir por Sevilla, Sol, Congreso, Neptuno, Cibeles, Alcalá y si acaso estirar hasta Colón. Orgásmico.

No me gusta la idea porque al final sería un gasto brutal y más de un corrupto se llenaría los bolsillos, pero no puedo negar que me encantaría ver la F1 en mi ciudad, la más bonita del universo.
 
Sí, preciosa... :pota

A ver Halloweed. ¿Cómo cojones metes un circuito de Fórmula 1 en Sol y Carrera de San Jerónimo? ¿Ponemos otra vez Sol de obras? Por no hablar de las estrecheces.
 
Captura de pantalla 2014-10-30 a las 17.47.29.png
 
La verdad es que el circuito de Austin me parece espectacular. Sólo esa primera curva ya da más espectáculo que muchos circuitos enteros que hay en el mundial.
Rosberg muy pipiolo cuando dejó pasar a Lewis. El resto, sin pena ni gloria aunque Williams podía haber hecho podio si hubieran estado más espabilados.
 
Cierto, Kubica ganó aquel GP. Sí, muchos vecinos supongo que acabarían hasta los mismísimos. Además, al ser algunas de las calles que componían el circuito no muy anchas, el rugido de los motores era todavía más brutal.

No me cuentes... que yo me casé ese día.... en la universidad de Deusto, justo por donde pasaba el circuito. A poco más no puedo entrar en la iglesia.... Contento estaba yo
 
Bueno, era una de las opciones existentes. No parece que Mercedes vaya a tener sitio
Ir a Mercedes pasa porque gane Rosberg el campeonato, algo que ahora mismo parece muy difícil.

Es decir, Mercedes se va a quedar con Rosberg pase lo que pase mientras que Hamilton tiene todas las papeletas para ser el cabeza de turco por las tensiones que ha habido este año. La cuestión es que no se van a poder permitir ese lujo si acaba convirtiéndose en campeón del mundo y todavía tiene contrato.

Y volviendo a Alonso, siempre se ha dicho que si acaba en McLaren sería dejando la puerta abierta para saltar a Mercedes en 2016 (Hamilton cumple contrato el año que viene y volvería a tener todas las papeletas para no seguir) con un contrato de un año (algo que difícilmente aceptaría una escudería poderosa como McLaren) o uno de varios años pero con una clausula que le permita salir unilateralmente si los resultados están por debajo de unos niveles.
 
Pues yo oí hace tiempo que una de las condiciones que puso Hamilton para marcharse antes de tiempo era que le dejasen ganar el mundial, cosa a la que no le das más importancia de un simple rumor, pero después de ver las pasadas de frenada de Rosberg en Monza y el fluido raro que le hizo perder en Singapur y por lo cual le hizo perder el liderato me hace dudar, yo sigo con mi cabezonería pensando que Alonso va a Mercedes :doh ya veremos que sucede.
 
Arriba Pie