Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Yo me he apostado ya dos comidas a eso. Alonso volverá a Ferrari cuando, tras el cambio de reglamento, le toque ganar a los italianos. Estoy dispuesto a jugarme otra comida con quien haga falta.

Conmigo no será, porque estoy de acuerdo. Es más, estoy convencido de que más de uno quería este mismo año dar la patada a Vettel.
 
Yo me he apostado ya dos comidas a eso. Alonso volverá a Ferrari cuando, tras el cambio de reglamento, le toque ganar a los italianos. Estoy dispuesto a jugarme otra comida con quien haga falta.

Conmigo no será, porque estoy de acuerdo. Es más, estoy convencido de que más de uno quería este mismo año dar la patada a Vettel.


Muy convencidos os veo. Yo solo digo que los italianos son muy MUY orgullosos y la espantada de Alonso les dolió mas que a Ron Dennis y McLaren su salida de 2007 con multa multimillonaria de por medio.
 
La novia actual no es italiana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Linda Morselli, una modelo italiana del quince que fijo tiene el aprobado de Dawson ( y de cualquiera). Aunque sinceramente Lara, como buen producto nacional, me gustaba bastante mas. A Alonso parece que le gustan las huesitos.

pd: eso sí, a puto amo hay que darle premio por levantarle la novia a Valentino Rossi :cigarro:hail:hail
 
1765283_linda_morselli_ecco_perche_io_e_valentino_ci_siamo_lasciati.jpg


A ver... Está buena, pero las he visto bastante mejores, ¿eh? Lara Álvarez, sin ir más lejos.
 
Lara Alvárez es una DIOSA :babas

en cuanto a Arribavene, yo siempre creí que fue Marco Mattiacci el que le puso la cruz a Alonso en Ferrari despues de que le rechazara la oferta de renovación que le hizo. Pero vamos, que lo de este año desde el muro de ha sido lamentable, mas que logica su destitución. Tampoco llegué a ver esa agresividad contra la prensa de la que se la acusa...
 
Pues yo recuerdo haber leído por ahí que Arribavene ya tenía apalabrado irse a la Juventus, que la crisis en Ferrari existe casi siempre es un hecho pero lo de que lo hayan echado... este hombre ya fue un cargo importante en Marlboro si no recuerdo mal

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Alonso haciendo alonsadas. Primero se ha puesto como un fucking máster.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El amigo Roures ha cortado. A ver si reponen, porque el casero es muy maoista pero eso de compartir para el pueblo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie