Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Vamos, por favor... Pocono es un "óvalo" de la hostia. Ancho y bien largo.

Correr entre muros a 380 por hora es la espectacularidad de la Indy en óvalo... Y claro, HAY HOSTIAS.

¡El terrible accidente en las IndyCar Series que vuelve a cuestionar su seguridad!
No me jodas hombre, que aquí el problema es que Takuma Sato entra como un elefante en una cacharrería. Pretende meterse por donde no hay hueco y termina de la forma obvia, provocando un choque.
 
Fue muy mala suerte. Por seguro que sea un monoplaza, esa fuerza no es disipable como ha dicho de la Rosa. Una circunstancia que puede darse, con mala suerte... Pero se ha dado y ahí lo tenemos. Un piloto joven y con futuro se nos ha ido.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo partió en dos, ni disipable ni ná. Y Correa está bien jodido, además. Ha sido un accidente terrible.
 
Se ha destrozado las piernas al parecer. Le han operado esta noche. Tenía también la columna, pero no tan grave como parecía en un primer momento.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Victoria muy apurada de LeClerc. Vettel cuarto. Carrerón de Norris que se ha mantenido con la quinta más que asegurada hasta la última vuelta que se ha quedado sin motor. Carrerón también se Alexander Albon que finalmente ha escalado hasta la quinta posición.

Muy bien LeClerc, afectado por el problema que ha tenido Ferrari con los medios. Y Vettel pues eso... Tras empezar corriendo mucho con los medios, no le han durado ni diez vueltas. Le ha pasado por boxes a LeClerc... pero tras recuperar este el espacio, le han ordenado a Seb que lo deje pasar. Después se ha visto superado por Hamilton y Bottas, pero su lucha ha conseguido que Lewis no llegara a LeClerc hasta la última curva.

Primera victoria amarga de Charles, dedicada a su amigo Anthoine Hubert con el que se crió en las pistas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie