Si Alonso no está interesado en competir la temporada completa, es probable que el asturiano se plantee otro intento de Indy 500 con McLaren. Se espera que el equipo introduzca el tercer coche en mayo del año que viene. De momento, el bicampeón mundial de Fórmula 1 ya ha expresado en Twitter su alegría tras conocer la noticia del regreso a la Indycar de Mclaren.
"Me encantaría que estuviera involucrado en el programa de la IndyCar. Todavía no ha decidido qué quiere hacer, es la primera vez que no tiene un calendario lleno para el año que viene en 18 años. Debe tomarse el verano para pensar qué quiere hacer, pero si vamos a la IndyCar y él quiere estar allí, por supuesto, será el primero de nuestra lista", sostiene Brown.
Lo que sí aclara es que Fernando no quiere hacer el calendario completo de la Indycar. "Él me ha dicho que no quiere hacer la temporada completa, pero veremos qué pasa cuando pase dos semanas seguidas en casa sin pilotar por primera vez en 20 años... [se ríe]. Personalmente, creo que disfrutaría en la IndyCar. Sabe el compromiso que implica, que tendría que vivir en Norteamérica, pero quiere tomarse un tiempo para pensar qué hacer", dice esperanzado en que pueda cambiar de opinión.