Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Sainz quinto, y Verstappen en su línea. Cuando alguien hace alguna locura, es un irresponsable. Cuando las hace el, es que es "valiente" y un gran piloto. Menuda generación de niñatos consentidos que se nos ha venido encima... Van a acabar haciendo bueno a Frigodedo.

Pues... ha sido LeClerc al que han penado por la acción con Verstappen.
 
No jodas nen, si más claro el ejemplo es imposible.
La fórmula 1 actual es una VERGUENZA. Yo es que ni siquiera la veo, me entero todo por webs. Por cierto, el mismo Hamilton está hasta las narices y ha hablado de abandonarlo todo. Me parece a mí que como no cambien las cosas la misma fórmula E se la va a comer.
 
No jodas nen, si más claro el ejemplo es imposible.
La fórmula 1 actual es una VERGUENZA. Yo es que ni siquiera la veo, me entero todo por webs. Por cierto, el mismo Hamilton está hasta las narices y ha hablado de abandonarlo todo. Me parece a mí que como no cambien las cosas la misma fórmula E se la va a comer.

No piques con los titulares anzuelo. A lo que se refería Hamilton era al planeta, cambio climático y demás. No era sobre la F1...

Respecto a la fórmula E, yo la veo más muerta que viva, pero...
 
Si, pero dijo que quería poner orden a sus ideas que su vida no tenía sentido y que quería abandonarlo todo.
 
Nuevo boicot contra Leclerc por parte de Ferrari.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
¿Y el holandés errante? Menuda carrera, tocándose con todos...
 
Hoy el duro ha funcionado muy bien. Mejor que el resto. El blando ni tocarlo. El medio le ha durado a Vettel 37 vueltas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
A Sainz el duro no le ha ido mal, le ha ido peor.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
15725419342047.jpg

15725421560327.jpg

15725420412579.jpg

15725420863584.jpg

EIN_sqvWoAAAPGA

EIN_sqwWkAEshBK
 
Arriba Pie