Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Red Bull les ha hecho la 3,14 preguntando a la FIA si sería legal si hicieran eso. Y así han pillado a Ferrari.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
De todos modos creo que en cosas como la F1, el número de títulos no dice lo gran piloto que uno es. A ver, con matices. Hamilton me parece un piloto completísimo, excepcional y que encima va mejorando. Un pilotazo y uno de los grandes, como lo es el Kaiser, tenga siete mundiales o dos. Lauda, Senna, Prost... Villeneuve padre no ganó un Mundial y es un pilotazo mítico.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo.

En el deporte la cantidad no lo es todo.

Romario para mi fue mejor futbolista que Rivaldo y el primero "solo" ganó una liga y marcó creo que 39 goles y el segundo dos ligas, copa del rey... y 130 goles. Pero para mi hay un mundo entre el sello que dejó uno y otro en el Nou Camp. Lo mismo podríamos decir de Cruyff y su impronta en el fútbol

en la F1 Senna es irrepetible, mas allá de sus logros en Mónaco o mundiales, era la sensación de ver a un privilegiado sacandole el máximo partido a cada coche , a cada circuito en condiciones extremas, ya fueran mecánicas, climatológicas, remontadas... Todo eso la F1 actual lo ha perdido, si llueve se suspende o sale el Safety, los coches no son comparables en la exigencia de sacrifcio físico o pericia técnica de conducción.

Con Villenueve igual, tambien me parecía un gran piloto

y luego en el boxeo puede que Mayweather tenga el récord de victorias pero jamás igualará a la leyenda de Ali, aunque solo sea por los condicionantes sociales que vivió uno y no el otro.
 
Senna... Un tío que se sube a un Honda NSX a hacer una demostración del nuevo deportivo japonés... En zapatos castellanos. Hay que estar en nivel Dios para ir así


 
Yo me acuerdo perfectamente que estaba comiendo en el salón cuando de repente aparece la imagen de su coche destrozado moviéndose fuera de la pista hasta pararse.

Recuerdo que tardaron en llegar los servicios médicos ya que uno de los que retransmitían el gran premio dijo:"Vamos a ver: no entiendo como este hombre aún no está recibiendo ayuda médica" mientras se veía moverse un poco como un espasmo el casco de Senna dentro de su coche destrozado.

Cuando ya lo sacaron del circuito (me acuerdo el charco enorme de sangre en el suelo) y se reanudó la carrera mi padre nos decía: "Este se ha quedado parapléjico". Pero no pensamos en ningún momento, pero para nada que se fuera a morir. De hecho cuando lo oímos ya avanzada la tarde su muerte por la radio no nos lo podíamos creer. Fué casi traumático. Vino nuestro padre corriendo a mi habitación y nos dijo a mi hermano y a mi:"¡¡Que se ha muerto Senna!!". TREMENDO.
 
Yo también lo vi en directo en su momento y recuerdo también que el día anterior se había muerto otro piloto...

Desde luego el fin de semana más trágico del motor de la era moderna.
 
Me ha sorprendido. Y nos quejamos de Lobato. Pero desde un primer momento.... ahí estaban al principio casi como un domingo de carreras en cierto modo.
 
Yo siempre me quejé de Angel Marco y Gonzalo Serrano, desde el primer día. Inútiles, ignorantes, pedantes y presuntuosos.
 
En cuanto se fue Lobato a laSexta, este no se llevó a Serrano.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Normal. Serrano estaba ahí porque ¡¡¡ era el director de motor de la cadena !!!
 
Un espejo, como el que podemos llevar en un coche de calle... 30 euros.

Si no lo repetían 3 veces por carrera... :pota
 
La (ex)mujer del Serrano...

carolina+alcazar+telecinco++mas+que+coches+mqc+gt+cuatro.jpg


CarolinaAlcazar-MQC-150425_01_09.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie