Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Pues al final de nenazas nada. Muy bien el director de carrera permitiendo esta qualy que ha sido espectacular

y genial Sainz, yendo por detras de Norris todo el rato... excepto en la vuelta final. 3º en parrilla, solo por detras de Hamilton y Verstappen

Está arrancando muy pero que muy bien esta F1 de 2020.

Leclerc sancionado. Con tres puestos más.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Leclerc se carga el coche de Vettel y sacan un safety por esto... pffffff

Grande Ferrari. Hoy ni puntúan.

Para mi culpa de Vettel por cerrar a Leclerc.

Vaya, llegué tarde y me perdí las 10 primeras vueltas. Para mi la culpa es de Leclerc 2/3 y 1/3 de Vettel.

.
1b4176cb5abf80bc4762a66becd0b361.jpg

d6e68fd40fe82d1d8e36031f784c206c.jpg
57ddcddbdea41c9efdb689c97191e5dc.jpg

Me he echado una siestecilla a mitad de carrera, pero el final espectacular.

Carrerón de Checo y Norris... que finalazo en la última curva.

McLaren la caga en el pit stop de Sainz, pero después le ha dado el puntito de la vuelta rápida.

Mclaren verá, Norris es muy bueno, pero cabrear a Sainz no les conviene, mas que nada porque ya tiene el futuro asegurado y le da exactamente lo mismo las putadas que le puedan hacer ( que yo creo que no es así, sencillamente fue mala suerte ayer y luego aciertan al dejar que sea Norris el que tire para adelante con las ordenes de equipo para que Carlos le dejara pasar ) , él se podría poner en modo automático a no hacer nada y eso son menos puntos para constructores y menos pasta...

Lo del pit es una cagada, no hay intención. Y luego Carlos tenía un plano y Norris iba mejor, la decisión era lógica y al final resultó ser la más inteligente de cara al resultado. Nada que rascar por aquí... por ahora.

Cada punto son miles de euros y no están para tirar el dinero. Lo de ayer fue mala suerte, nada más.

No entiendo que algunos veáis mala intención en lo de Carlos.
Por cierto, qué bien tiran los McLaren este año (en comparación).

Estoy de acuerdo. Yo lo dije como broma, y ahora Norris está también mucho menos verde que el año pasado. Creo que tiene madera el chaval.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No entiendo que algunos veáis mala intención en lo de Carlos.
Por cierto, qué bien tiran los McLaren este año (en comparación).

Bueno, siguen siendo los mejores de los terrenales, exactamente igual que el año pasado. Lo único que ha cambiado es que Norris espabila cada día más, y saca provecho de donde antes no lo hacía.

A ver que se sacan de cara al 2022, no vaya Carlos a arrepentirse visto lo que estamos viendo en Ferrari...

A mi esta semana se me ha bajado la opinión que tenía sobre Leclerc. Y no solo por el choque con Vettel, que también, sino que entre carreras se fue a Mónaco y estuvo con terceras personas sin mascarilla cuando todo el mundo se había quedado en un entorno controlado en Austria. Es una actitud irresponsable y poco profesional que no augura nada bueno.

Arriba Pie