Formula 1 y otras especialidades de circuitos

“Algunas personas niegan que haya un problema”.

Dice un niñato multimillonario y engreído cuyo máximo problema en esta vida será elegir entre Louis Vuitton o Gucci. Anda y que le follen. :queteden Y si yo fuera Ferrari, le diría muy educadamente que se ocupe de sus propios asuntos y se vaya a tomar por culo.

Fernando Alonso gana al Tetris.

Pues no es nada habitual que un piloto tradicional lo pete tan rápidamente cuando se pone con los simuladores. Porque hasta el año pasado apenas ni tocaba los simuladores Pro en su equipo de F1.

Pero en iracing debe ir con la L. No debe tener puntos para Split.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Más mérito aún una adaptación así. Da por hecho que ha entrado con invitación y sin pagar la suscripción...

No sé si ha corrido con Barrichelo y con sus puntos haya ido a un Split alto.

Acaba de salirme este vídeo en youtube, y mira que tiene ya unos meses.

Mirad los comentarios. Vale, bien... ¿Alguien puede decirme, aunque fuese de forma remota, que el actual 6 veces campeón, pronto lo será por séptima vez, es capaz de tener ese control del coche? ¿Qué es capaz de decidir hasta el ángulo de las ruedas? Pues por eso no veo la F1, ni creo que vuelva a verla de forma regular, no cuando un tío que depende de un grupo de ingenieros al otro lado es encumbrado. Por favor, que hace dos años se puso a tocar botones a lo loco, para quejarse por la radio de que los ingenieros no le daban instrucciones, algo que era ilegal por aquel entonces.

La F1 son ahora niños con playstations controlados por la política del paddock.

Más o menos es la única opción que podía tener abierta, ahora, que si sigue Checo, yo creo que se lo folla. Por lo que echarán a Checo y dejarán al hijísimo.

Checo se va...

El damnificado sería en este caso Sergio Pérez, que está vinculado a Racing Point hasta 2022, pero cuyo contrato contempla una cláusula que expira el 31 del julio de este año y que permite su salida a cambio de una cantidad de dinero.

Pues entonces, Grosjean se hará Surfero. Porque tito Slim comprará un asiento a Checo en Juas Juas y... ahí estará, a la cola.

Blanqueando la soberbia y el egoísmo como referente para nuestra sociedad. Típico del periodismo..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

:?

¿blanquear? ¿referente?

Sé que en España FA despierta simpatía y rechazo a partes iguales. En mi caso, aunque no lo conozco personalmente, no inspira en mi especial cariño como individuo. No es gracioso al estilo Daniel Ricciardo o, mejor aún, Kimi Raikkonen, los que seguro que en privado «las lían pardas».

Tampoco es un superclase al estilo de Mark Webber o Nico Rosberg, verdaderos caballeros en el más amplio sentido de la palabra. No es un Pedro Martínez De la Rosa, que despierta simpatía allá donde va a pesar de su aspecto de «tío correcto», y que es también un piloto de muchísimo talento y profesionalidad al que todos querríamos tener como amigo, como compañero de equipo, como entrenador o de cualquier otra forma, porque sabes que puedes aprender mucho de él.

Fernando es simplemente uno de los mejores deportistas de élite del mundo. Lo ha demostrado en repetidas ocasiones y por eso se puede permitir ciertas licencias que a veces no agradan. Si te gusta bien, y si no, pues también bien.

Es lo que siempre he sostenido, sin actitud no se puede ser campeón del mundo.

Prefiero un carácter ganador como el de Nadal que al de Alonso...creo que la diferencia es obvia entre dos personas que compiten al máximo, y actúan de forma muy diferente.

Una cosa es necesitar actitud para ganar...pero no es necesaria la arrogancia.

Arriba Pie