Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Y además, tiene el problema de que tiene que entrar en punto muerto y que le empujen en boxes

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El Pace Car de este año mola mazo...

2020-corvette-stingray-indy-500-2-1597260914.jpg

Gana Sato. Obvio. No da tiempo a reiniciarlo.

Alonso se pasó la semana diciendo que tenía buen ritmo de carrera y ha acabado doblado. No es eso lo que se esperaba de el.

Por sus problemas en la parada, que nos le iba el embrague en primera. Ha tenido buen ritmo, pero está carrera es estar ahí, el no lo estaba, y suerte. Mucha suerte.

Cuando entró a boxes con el embrague jodido hubiera salido 14/15. De ahí a acabar entre los 10 primeros... un poco de suerte.

Le quedan 10 años a buen nivel para ganar esta carrera.

Lo hizo todo razonablemente bien hasta ese momento pero en ningún momento se le vio que encadenara adelantamientos en pista. Aún con la suerte de cara no había ritmo suficiente.

Yo pensaba que la iban a hacer en la versión más larga del circuito.

Estas son las carreras que quedarían de Mundial.

-GP de Bélgica: 30 de agosto (Spa Francorchamps)

-GP de Italia: 6 de septiembre (Monza)

-GP de la Toscana: 13 de septiembre (Mugello)

-GP de Rusia: 27 de septiembre (Sochi)

-GP de Eifel: 11 de octubre (Nurburgring)

-GP de Portugal: 25 de octubre (Portimao)

-GP de Emilia Romana: 1 de noviembre (Ímola)

-GP de Turquía: 15 de noviembre (Estambul)

-GP de Bahréin: 29 de noviembre (Sakhir)

-GP de Sakhir: 6 de diciembre (Sakhir)

-GP de Abu Dhabi: 13 de diciembre (Yas Marina)

Yo pensaba que la iban a hacer en la versión más larga del circuito.
Van a hacer 2 carreras seguidas en Bahrein, así que es una forma de que no sean idénticas: una la hacen en el trazado normal y otra en esa variante. ¿O te refieres a un tercer trazado?

En 2010 usaron el trazado Endurance, que creo que es el que se usa en las carreras de resistencia, un poco más ratonero que el de Gran Prix. 6299 metros. En 2011 no se corrió Bahrein por el tema de la primavera árabe en la zona, y en 2012 se volvió al trazado original. Demasiada curva.

1280px-Bahrain_International_Circuit--Endurance_Circuit.svg.png

Piñaco. Se espiña uno y una rueda ha saltado y le ha dado al que venía detrás... 😱

Safety, pit stop y Ferrari no estaba listo para Leclerc. En vez de ganar... pierde posiciones 🤯

Última edición:
Dice que tiene los pies mojados... será el pipí de Vettel...

Arriba Pie