Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Pues el 26 de 33.

La excusa dada el sábado fue que su motor Chevrolet rinde mejor con reglajes de carrera que con los de qualy. Hoy han hecho libres con esos reglajes y ha acabado el 11.

Así que realmente es una incógnita y aunque es verdad que la posición de salida no es determinante siempre tienes más papeletas de comerte un accidente múltiple si empiezas desde atrás.

Veremos este fin de semana.

Alonso no va a hacer nada. Apuesto por que se piña. Como siempre, no tiene coche. Lo mejor que puede pasar es que haga una gran remontada, y el año que viene Honda se canse ya de vetarle.

Hombre, ya clasificarse por lo menos es un paso adelante respecto al ridículo total de McLaren el año anterior.

Independientemente de lo que haga él o Palou, es un carrerón que hay que ver si o si.

Si, eso por descontado e independientemente de lo que he dicho.

Por cierto... ¿hay algún sitio donde vaya a verse en directo?

Bueno, este año, había 33 plazas... Y 33 inscritos. Nadie se quedó fuera. Si hubiera sido como la anterior participación habría sudado bastante de nuevo.

De todas formas tiene mejor coche que la otra vez seguro ya que al menos está en un equipo fusionado con otro de amplia experiencia y no es un experimento como la otra vez.

Movistar dará la carrera en directo para todos los abonados independientemente del paquete contratado por el canal Vamos el domingo a las 20:30 hora española.

Fantástica crónica redactada por el propio Alex Palou:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Después de Imola, van a meter en el calendario Istanbul Park antes de terminar con tres carreras en el Golfo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Eso es lo que queremos ver!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
b055d261c938d687f9f7e0ba4955bfc9.jpg

Y encima el canal Vamos lo da a cachos.

Arenavision forever.

Alonso se ha salvado de ser doblado en cuestión de segundos gracias a un coche de seguridad.

Veamos.

Se acabó para él. Con vuelta perdida te tiene que tocar la lotería para recuperarla.

Arriba Pie