La excusa dada el sábado fue que su motor Chevrolet rinde mejor con reglajes de carrera que con los de qualy. Hoy han hecho libres con esos reglajes y ha acabado el 11.
Así que realmente es una incógnita y aunque es verdad que la posición de salida no es determinante siempre tienes más papeletas de comerte un accidente múltiple si empiezas desde atrás.
Alonso no va a hacer nada. Apuesto por que se piña. Como siempre, no tiene coche. Lo mejor que puede pasar es que haga una gran remontada, y el año que viene Honda se canse ya de vetarle.
Bueno, este año, había 33 plazas... Y 33 inscritos. Nadie se quedó fuera. Si hubiera sido como la anterior participación habría sudado bastante de nuevo.
De todas formas tiene mejor coche que la otra vez seguro ya que al menos está en un equipo fusionado con otro de amplia experiencia y no es un experimento como la otra vez.
Movistar dará la carrera en directo para todos los abonados independientemente del paquete contratado por el canal Vamos el domingo a las 20:30 hora española.
El domingo pasado, cuando terminé mi tanda del Fast Nine consciente de que un problema del weight jacker me había costado la oportunidad de pelear por la Pole Position de las 500 Millas de Indianápolis, me enfadé por un instante. El escenario era muy grande y yo me veía capaz de conseguirlo, y...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.