Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Eu06KdCWQAAp91q

Estrella Galicia seguirá a Carlos Saiz en Ferrari, y hoy se ha anunciado la nueva asociación de la firma de cervezas con el equipo de Maranello.

La nota de prensa, escrita como metáfora de lamedura de pollas a tres, muestra a los tres muy alegres pues confían en dominar el mundo con esta asociación, ya que una marca de cerveza comparte valores con Ferrari, dicen... como siempre...

Tiene que haber por ahí un Generador de Notas de Prensa para hacer estas cosas, porque si no no entiendo como insisten en ser tan ridículos.

jajaja, a ver, es puro negocio, si hace falta decir que Enzo Ferrari pasaba los veranos en Galicia e hizo sus cervezas caseras en casa de los fundadores de Estrella Galicia, se dice y punto.

Increible el crecimiento de Estrella Galicia los últimos años. En Galicia es hegemónica desde que tengo uso de razón, si en tu bar no la tienes ya puedes dedicarte a otra cosa, pero ahora se ve por todas partes.

Pues el otro día estaban en España Directo sacando imágenes de unos chavales en una plaza de Madrid (pasando bastante de distancia social y con mascarilla en barbilla) y la lata roja y negra de Estrella Galicia era muy identificable.

En Madrid hace años entró bastante bien, y Madrid como sabéis es un territorio Mahou.

Pues es una cerveza absolutamente espectacular. Igual que estrella
Pues... aquí no puedo estar de acuerdo para nada. En mi casa, Estrella Galicia es bienvenida. Si viene una visita con Estrella Damm, le echo a patadas escaleras abajo, y cuando se estrella contra el muro, le salto encima con el codo de punta.

Arriba Pie