Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Pues ya va siendo hora de valorar como anda el tema de compartir cuenta...

Cuáles son las condiciones? Es posible más de una conexión al mismo tiempo con la misma cuenta?

Volver a ver en Vamos la Euroliga:yes

¿Eso está confirmado o se verá en los dos canales de DAZN?

Yo, después de terminar el año de subscripción a DAZN, pasé de renovar y he estado viendo la Euroliga desde los canales búlgaros Max Sports.
Yo ya vi un partido de Euroliga en Vamos.
Dan cuatro cosas en abierto, pero supongo que en los canales de suscripción darán el resto
El jueves emitieron en Vamos el Maccabi-Madrid, el viernes en DAZN 1/2 los partidos de Barça y Baskonia y el del Valencia se quedó fuera porque el jueves coincidía en horario con el del Madrid, la Copa y la Premier y ya estaban ocupados los 3 canales.

Más adelante está previsto que añadan canales multi para cuando coincidan tantos eventos. Incluso parece que está previsto que el deco UHD de Movistar sea compatible con la app, algo parecido a lo que ocurre con Disney+.

Sobre la Euroliga en Vamos, no sé si será algo permanente pero para esta semana tienen previsto emitir 4 partidos (hay jornada doble) y seguramente el resto de partidos de los equipos españoles irán en DAZN 1/2.

Pues entonces parq el que no tenga ningún canal contratado es un triunfo pagar 10 euros mes iva incluido por moto gp, F1, euro liga, liga inglesa y eurosport. El que tuviera movistar sólo, pues ahora completa la oferta con las motos y la euroliga y el que tuviese movistar y dazn, pues le sobra dazn

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A mí me da un poco de pereza porque sólo me interesa la F1. Los demás deportes televisados me dan alergia.

Así que dejo caer que me ofrezco a compartir cuenta con algún forero veterano que se deje querer.

No lo conocía aunque parece que cae. Yo usaba arenavision sin problemas.

Pero no lo digo por falta de alternativas, sino que cuando me ofrecen un producto que quiero a precio razonable tiendo a pagarlo.

5db23aac603957276a5222924e0ef613.jpg

Me acabas de joder el día. :llanto

De todas formas tienes un hilo muy majo en forocarros. Busca "carreras en diferido".

Yo no es por pagar, sino por no tirar el dinero. Prefiero mil veces tener el video y poder pausar, avanzar y retroceder, que tragarme los soporíferos directos esperando a que pase algo interesante.

Si es que sólo me interesa la F1 (y ojalá haya indycar), por 10€ al mes a dividir entre 2 si la calidad es buena y como dices puedo ver la carrera en diferido por Dazn entonces es planteable.

Simplemente eso, si me ofrecen un buen servicio a buen precio lo pago a gusto.

Lo que siempre me ha dado rabia es movistar en el que con sus cuotas estás pagando tanto por lo que te interesa como por lo que no.

si la calidad es buena

DAZN sólo emite en 720p aunque con buen bitrate. La app para Android TV da asco con cambios de resolución, bitrate y fps constantes en el stream. El tiempo que tuve la subscripción, lo soportaba porque con el addon para Kodi se puede forzar el servidor que emite a 720/50 fps, de no ser así, ni con un palo.

El jueves emitieron en Vamos el Maccabi-Madrid, el viernes en DAZN 1/2 los partidos de Barça y Baskonia

¿Los comentarios en Vamos son los de DAZN o hay que aguantar al Carnicero & cia?

La app para Android TV da asco con cambios de resolución, bitrate y fps constantes en el stream.
A mi me ocurría a menudo el cambio entre 25fps y 50fps con el Fire TV Stick usando wifi de 2.4GHz, pero usando wifi de 5GHz suele ir perfecto.

¿Los comentarios en Vamos son los de DAZN o hay que aguantar al Carnicero & cia?
Previsiblemente serán los de DAZN.

De hecho en el partido del jueves ocurrió algo bastante curioso que enfadó a muchos abonados de DAZN y es que, quizá por las prisas para coordinar la retransmisión, tuvo comentaristas distintos en Vamos y en DAZN, pero en Vamos estuvieron los comentaristas estrella de DAZN, Lalo Alzueta y Piti Hurtado, mientras que en DAZN tuvieron a otros de sus comentaristas habituales, creo que fue David Sardinero con alguien más.

yo ayer pude ver en DAZN el Manchester Utd- Liverpool y vaya gozada de partido :sonrison

hacía años que no veía partidos de la liga inglesa ( bueno, en esta ocasión era la FA Cup ) y vaya diferencia con la española....

Mirando el EPG de Movistar+ para Vamos y DAZN 1 y 2, parece claro que Madrid y Barça de Euroliga se quedan en Vamos. DAZN1 para la Premier y Euroliga de Valencia (Baskonia no aparece) y DAZN2 para la Premier y la Copa del Rey.

Ahora queda por ver si las motos y el boxeo se emitirán también.

Esta situación es provisional y aún no está completada la integración de DAZN en Movistar+, así que hay contenidos que se están quedando fuera.

De Euroliga en Vamos hoy va el Barça y mañana el Madrid, Valencia en DAZN 1 y Baskonia se queda fuera. En la jornada de jueves-viernes, en Vamos va el Barça el jueves y Baskonia el viernes, y luego el Madrid en DAZN 1 y Valencia en DAZN 2.

Según el comunicado inicial, desde Movistar+ se va a poder ver todo el contenido de DAZN, con canales multievento (por ejemplo, DAZN 3 y 4) y acceso a la app de DAZN, similar a lo que ocurre con Netflix y Disney+, pero esa integración total aún puede llevar varios meses. De hecho dicen literalmente "este acuerdo integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año".

Arriba Pie