Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Que bonito es el Alpine, y ademas parece que va bastante bien, segundo mejor tiempo (aunque sirve de poco ahora) y el que más vueltas ha dado.

Deseando ver mañana a Alonso en el Alpine

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El verde con lo rojo no queda bien. Y joder, que es el logo de Marlboro... No se a qué coño lo ponen en verde... Sí, será para que se vea más, pero quedaría mejor en blanco.

Pues precisamente por eso, para no asociarlo a Marlboro , porque la publicidad de tabaco lleva prohibida ya una década o mas en todos los deportes

entre el color y la pantomima del Mission Unknown, siguen teniendo a Philip Morris detrás.

img_fmarchi_20210315-200917_imagenes_md_terceros_anchura-klHH-U492750787182OL-572x322@MundoDeportivo-Web.jpg

O no lo habéis visto o ya no os impresiona nada... Yo estoy flipando con la serie en Netflix sobre la temporada pasada.

Que Horner y Wolf se hayan involucrado más ampliamente, el seguimiento a los pilotos y el acceso total a todo el material de la FIA y audios de radio, nos ofrece una "película" sobre las carreras a un nivel nunca visto.

Es un puro orgasmo para cualquier aficionado a las carreras. No os lo perdáis. Es una orden.

Es que me meo de la risa.

P: contento por el resultado?
T. Wolf: sí... Primero y tercero... No ha sido un desastre total.

El tercer capítulo sobre Bottas y cómo ha sido elegido por Mercedes para que no le toque los cojones a Hamilton como hizo Rosberg es tremendo.

La frustración que lleva encima el finlandés es enorme y no se corta un pelo en transmitirlo.

Maravilloso todo.

Arriba Pie