Formula 1 y otras especialidades de circuitos

1616774523_415163_1616774647_sumario_grande.jpg

Buf… han traído de vuelta al plató a Nira Juanco, la de Mierdacinco, como comentarista junto a Pedro, Toni y Lobato… :pota

Para bien o para mal Lobato "cumple" es que a ver, todo lo que han intentado poner para sustituirlo ha sido peor.

Mañana la cosa estará entre Hamilton y Verstappen, pero claro, falta ver el ritmo de carrera, Ferrari tampoco parece ir mal, incluso veo bien a MC laren, es una pena el fallo de Sainz en la Q3

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No, no sabe de lo que habla. Sólo se le ha pegado un poquito de los que tiene al lado.

Ya, y a quien pones, te, aseguro que saber de F1 es una cosa y comentar F1 es otra, de la Rosa o cuquerella no sabrían retransmitir, eso no es tan fácil.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Estos de DAZN no tienen dinero para mesas?

Queda súper cutre que estén los 4 en mitad del plató solo con las sillas sin nada más.
La mesa estaba al fondo del plató. De hecho parece el mismo que el de estos últimos años. Pero si, ha sido raro tener a los 4 ahí en medio sin mesa.

Yo no digo que sea fácil, digo que Lobato es mediocre tirando a malo en sus conocimientos de automovilismo en general.

Tampoco necesito que me “retransmitan” nada, lo estoy viendo. Esto no es un partido de fútbol por radio, y eso quieren hacernos ver. Mira el tenis p.ej., o el golf. No necesito que Lobato se invente adelantamientos, que lleguen “unidades”, que se “muestre en su espejo”, y docenas de comentarios ignorantes similares.

Vettel calvorota no se quita la gorra... Alonso sonriente y feliz... Ricciardo descojonandose como siempre... Verstappen muy serio, y Hamilton sobrao.

El tema de Brian Tyler cuando lo sacaron no me moló mucho, pero reconozco que ahora me encanta :palmas

Se quedaría solo hablando. Lo he escuchado en LODE y podría hacer un podcast de 20 horas con el Coronel Kurtz. Qué forma de rajar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie