Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Otro carrerón de Alonso 💪😂

Retirate ya. Se digno. Asume que se te ha pasado el arroz.

Por los 16 millones de euros que cobra Alonso como para retirarse.

E2FXN47XEAYA-n_

Parece que lo de Leclerc ha sido una pifia descomunal. Ayer jodió en su vuelta gorda el palier izquierdo dando contra el muro .. cambiaron todo el lado izquierdo, pero... no cambiaron el palier derecho que también se jodió....

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ahora se está hablando de una norma en la Indy que le quita al piloto dos vueltas rápidas si provoca una bandera roja. Eso evita las posibles discusiones en estos casos y desincentiva la trampa.

A mi me parece bien, no es la primera vez que pasa y tenemos precedentes muy muy sospechosos.

Tres horas después de la carrera, aún no podían sacar la rueda de Bottas​

Toto Wollf, CEO de Mercedes, ha repartido las culpas entre piloto y los mecánicos. "Valtteri se detuvo un poco antes (de la marca). Esto significó que el mecánico tuvo que aplicar la llave de desatornillar (la hay de atornillar) en un ángulo inapropiado, que dañó la tuerca de la rueda. Por eso no pudimos bajarla", le ha explicado a 'AutoMotor Und Sport'.

Según otras fuentes, como es la página 'RaceFans', la tuerca y la rosca quedaron tan fundidas y dañadas, que tres horas después de terminar la carrera los operarios seguían intentando en vano separar ambas piezas sin conseguirlo.

Que grande Palou, ha estado a punto de tocar la gloria.

Ojalá siga teniendo oportunidades.

Desde luego vaya hijos de puta dar sólo la mitad en abierto. Cuando he visto que ponía fin a las 20:30 ya me imaginaba el asunto y ha tocado buscar links...

Menos mal que lo he podido ver porque han sido una últimas vueltas impresionantes.

Desde luego vaya hijos de puta dar sólo la mitad en abierto. Cuando he visto que ponía fin a las 20:30 ya me imaginaba el asunto y ha tocado buscar links...

Menos mal que lo he podido ver porque han sido una últimas vueltas impresionantes.
Por fin he visto las últimas vueltas... Palou y Castroneves adelantándose el uno al otro en cada vuelta. :babas

A Palou al final le ha jodido encontrarse con el tráfico en la Last Lap... Castroneves a pillado el rebufo de los "doblados" y Palou no ha podido pegarse a él para volverle a pasar.

Pero ha sido muy emocionante, y una carrera super limpia, con solo 2 incidentes y ambos provocados en las paradas a boxes.

Arriba Pie