Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Se fue por fuera al hacer la vuelta rápida Verstappen… a ver si se la dejan…

Neumáticos equivocados para Carlos pero estaba haciendo una gran carrera. Y Alonso bien, va calentando

Estaba clara lo de la vuelta de Max, se le vio fuera. Los neumáticos, esas previsiones fueron...

Zonas de DRS cortitas, máxime cuando arriba van igualados en máximas modestas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Bueno, pues nada, poco a poco vuelve todo a la normalidad. La F1 es el tostón de siempre últimamente.

No entiendo qué le ve la gente al circuito de Barcelona.

No sé como andáis de memoria pero Montmeló tradicionalmente es un circuito aburrido, precisamente por la dificultad para adelantar, y pasará igual con Mónaco salvo que allí hay más riesgo de safety cars. Y con todo ha sido un GP más entretenido que la media de lo que se suele ver en Montmeló.

No sé como andáis de memoria pero Montmeló tradicionalmente es un circuito aburrido, precisamente por la dificultad para adelantar, y pasará igual con Mónaco salvo que allí hay más riesgo de safety cars. Y con todo ha sido un GP más entretenido que la media de lo que se suele ver en Montmeló.
Exactamente eso. Barcelona es una losa. Un muermo. Siempre. Y este año lo ha sido un poco menos. Un poquito

El de Barcelona es el mejor circuito, centralistas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El año pasado hubo bastantes carrerones y no hay motivos para pensar que este no los habrá, pero ya digo que el GP de España no es de los que hacen afición, ni este año ni casi ninguno.

Yo era uno de los 130.000 que no olvidaremos jamás la carrera de 2006.

Que sí, que es un circuito poco vistoso, pero forma parte gloriosa de la historia del deporte para España.

El de Barcelona es favorito para los equipos para hacer los test porque tiene de todo para probar materiales. La temperatura que se encontrarán en le mayor parte de los circuitos, curvas lentas, rápidas, a derecha, a izquierda, recta, asfalto perfecto, clima. Pero para carrera es estrecho, no hay zonas de adelantamiento y le forma e enlazar las curvas no permitir pegarse a los coches con lo que siempre salen lejos y es imposible adelantar si no hay degradación. Es un circuito de equivocaciones y aunque tiene su gracia, la gracia viene de esperar una desgracia. Siempre es aburrida. El año que viene puede cambiar porque se supone que los coches podrán pegarse como lapas

Arriba Pie