Hinomura Krycek
Bayofilo
Sainz se ha dormido en la resalida del safety.
Aparte de DAZN y Mediaset (emitirá en abierto la clasificación y la carrera en Telecinco), Vamos va a emitir el fin de semana completo:El Gran Premio de España de Fórmula 1 se podrá ver en abierto a través de Mediaset
Grandes noticias para los aficionados a la Fórmula 1 en España. El Gran Premio de España, que se celebrará dentro de dos semanas en el Circuit de...www.motorpasion.com
Ni tú ni nadie. Ojalá lo cambien por Jerez.No entiendo qué le ve la gente al circuito de Barcelona.
Exactamente eso. Barcelona es una losa. Un muermo. Siempre. Y este año lo ha sido un poco menos. Un poquitoNo sé como andáis de memoria pero Montmeló tradicionalmente es un circuito aburrido, precisamente por la dificultad para adelantar, y pasará igual con Mónaco salvo que allí hay más riesgo de safety cars. Y con todo ha sido un GP más entretenido que la media de lo que se suele ver en Montmeló.
No creo que pase de la salida. La grúa lo sacará rápido.Y Mazepin será rápido en Mónaco?
Yo directamente le hacía dar una vuelta sólo para que estrelle el coche y se quite el chincho de haber corrido en Mónaco y ya luego con más calma que salgan los demásNo creo que pase de la salida. La grúa lo sacará rápido.