Pero hombre, se puede ver dónde hay un buen piloto y uno malo.
Honda aún ensamblará los motores de Red Bull en 2022
A pesar de que Honda se retira oficialmente de la F1 al finalizar esta temporada, desde Sakura seguirán apoyando a Red Bull y AlphaTauri el próximo año. Será un soporte logístico más que técnico.soymotor.com
Y hace buen equipo con Verstappen jugando al iRacing en carreras de resistencia. Para mí es así, son los dos más prometedores. A ver si espabila LeClerc.Verstappen y Norris son el futuro de la F1, son buenísimos los dos y MC laren lleva mimando a Norris desde las categorías inferiores, esta claro que saben lo que tienen.
Y MC Laren con motor mercedes puede liarla tranquilamente el año que viene, que con buen motor saben hacer coches rapidos
Además Norris es un chaval estupendo humilde y trabajador, muy lejano del ruido mediático y sin delirios de grandeza
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Parece que Ferrari es la escudería que hunde pilotos. Fernando, Carlos,....
Claro, es que yo preferiría ganar con Mclaren que no hacerlo con Ferrari. Tan sencillo como eso. Y ya veremos con el tiempo si Lando Norris tenía razón.Lo será para ti. Verás quien se acuerda de Vettel dentro de unos años, por muchos mundiales que ganase. Por no hablar de Jenson Button, por ejemplo.
Quién lo ha hecho y para que? Sigue siendo un tanque por el tema de no permitir repostajes. Después decimos que si no adelantan...Con estos horarios te destrozan el finde si quieres verlo todo en directo... y ahora cochecito del año que viene: