Formula 1 y otras especialidades de circuitos

FssXxxvXgAIxeA0
 
Moraleja, a partir del próximo gran premio, todos los coches con el morro fuera del cajetín pisando las ruedas, y para el siguiente, la FIA prohibiendo que el morro sobresalga... Se admiten apuestas
 
Sacar el morro se puede, estar movido a un lado no. Que alguien me explique cuál de las dos opciones proporciona más ventaja en la salida.:pensativo
 
Es imposible… pero la casualidad puede ser que en 2005 llegaron a la final y AL AÑO SIGUIENTE ganó el mundial…
 
Alonso: mi rivalidad mas especial fue con Schumacher


Estoy de acuerdo. Ganarle ese año a Schumacher fue mas especial porque arrastró con toda la maquinaria política y deportiva detrás ( Todt y Montezemolo presionando con todo a la FIA para que el kaiser se hiciera con su 8º mundial el año de su despedida ) y ademas en Ferrari venían de un año terrible y pusieron todo para hacer un coche ganador , tests sin límites, etc.

Luego creo que su mayor rival no ha sido ni Hamilton ni Vettel ni Raikkonen, sino Adrian Newey. Ha sido él el causante de los mayores quebraderos de cabeza del asturiano, porque en su primer mundial Alonso luchaba él solo contra los 2 McLaren, también Montoya era un rival de mucho cuidado ( le gana en Silverstone cuando Alonso tenía la pole al no querer entrar en un cara a cara suicida en las primeras curvas, en Monza lo mismo y eso que era el primer match ball de mundial ) y no podía contar para nada con Fisichella para hacerles frente ( Suzuka fue el ejemplo mas claro ) . Esa flecha plateada era increiblemente rápida

Y luego contra Red Bull mas de lo mismo, en 2012 hay alguna victoria de Webber ( creo que en Hungría a falta de 3 vueltas le adelanta ) que si llega a ganar Alonso tendría su 3º mundial. El Red Bull ademas tenía un chasis muy robusto, la hostia que le dan a Vettel en Interlagos seguro que si la recibe el Ferrari se queda fuera ( no te digo nada el Alpine ) . Detrás de todo esto estaba Newey, mas allá de Vettel, Webber, Kimi o Montoya

Este año igual, su rival sigue siendo Newey, aunque Verstappen me parece mejor que los otros 4 que he mencionado.




Por cierto, este año Alonso está acertando con todas sus decisiones: lo ha dejado con la periodista austriaca que es la que le entrevista en ese vídeo. La verdad es que había pegado un bajonazo importante en el tema novias viniendo como venía de bellezones como la italiana ex de Rossi, la checa, Raquel del Rosario o sobre todo la insuperable diosa Lara Álvarez. Esta chica era la más fea con diferencia de todas.

Veremos cuál es su sigiente paso en este sentido... :L
 
Totalmente en cada apreciación (además , recuerdo que con la hostia de Vettel, Lobato no hacía más que decir "se acabó, es imposible conducir así, le faltan piezas fundamentales...." y luego seguía "pues igual no eran tan necesarias...." 🤣🤣.... menudo gurú está hecho
 
No te jode, pues claro que no. Lo que mola es tener un coche que gane solo, como le ha pasado en todos los mundiales que tiene. :lol

(salvo quizá el primero, que compensó la falta de superioridad de coche con la ayuda de la maFIA)
 
Arriba Pie