Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Estoy parcialmente de acuerdo contigo pero Marta García y seguro que muchas de las otras han corrido en bastantes categorías. No son novatas.
 
¿Por qué no han llegado más lejos? ¿Discriminación o talento?
 
Sus compañeros de equipo en F4 ganaron carreras, hicieron poles y vueltas rápidas. Ella 5 puesto como mejor resultado. Por ejemplo. No he mirado más porque realmente me da igual, me parece una soberana tontería hacer una serie femenina cuando el problema no es físico.
 
Carme Jordá marcó el camino.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
FveW5AFWIAEINU7
 
A Verstappen le ha jodido pero bien la Roja, y Pérez estaba a seis puntos. Norris que busque equipo. LeClerc tiene la mala suerte del subcampeón.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Mola la habilidad de Leclerc para chocar de culo… primero hace el trompo, lo endereza, ve que se va a comer las barreras de morro y vuelve a frenar para darle a las tecpro de culo.

 
Estaba claro que sin safety car (o con el), los Red Bull están a bastante distancia del resto. Por detrás de Alonso es que no había nadie que pudiera/quisiera hacer nada para jugársela... pocas veces he visto yo en una carrera adelantamientos como los que ha hecho Max donde todos se apartaban y ni siquiera hacian un zig zag o molestaban (que tiempos aquellos de Takuma Sato o el menor de los Schumacher, en que te acojonabas al verlos porque intuías un toque de los buenos). El puto Alonso marcándose la vacilada de estar viendo a 300 km/h como adelantaba Stroll, por las pantallas del circuito.. que grande que es el cabron!! :cuniao
 
No vamos a descubrir ahora la importancia de tener un coche puntero. Sin embargo creo que los aficionados sabemos ver y disfrutar de los buenos pilotajes.

A mí me está llamando la atención la enorme diferencia entre Stroll y Alonso. Las primeras carreras tenía la justificación de la lesión de muñeca, pero a estas alturas es que ni parece que vayan en el mismo equipo.

Alonso tiene la leyenda de llevar los coches al límite de su rendimiento y sinceramente sigue dando pruebas de ello.
 
No vamos a descubrir ahora la importancia de tener un coche puntero. Sin embargo creo que los aficionados sabemos ver y disfrutar de los buenos pilotajes.

A mí me está llamando la atención la enorme diferencia entre Stroll y Alonso. Las primeras carreras tenía la justificación de la lesión de muñeca, pero a estas alturas es que ni parece que vayan en el mismo equipo.

Alonso tiene la leyenda de llevar los coches al límite de su rendimiento y sinceramente sigue dando pruebas de ello.
No creo que nadie lo discuta, pero bajo mi punto de vista, en los últimos 15-20 años esto se hace cada vez más diferencial.
 
Es el puto amo y encima está en su mejor año. Cada vez quedan menos dudas de que es el mejor piloto de la historia. Que rabien los antis.
 
Lo de que no tiene emoción ya se saca de que Alonso se dedique a ver la TV durante la carrera. Pero es que además este es un llorón de los gordos cuando empieza la carrera, después de ver la salida lo siguiente que me pregunto es cuanto va a tardar este en protestar por cualquier cosa.
 
Arriba Pie