- Reacciones
- 15.442
Estoy parcialmente de acuerdo contigo pero Marta García y seguro que muchas de las otras han corrido en bastantes categorías. No son novatas.
Esto lo llevo yo diciendo desde la época de los campeonatos de Jaimito y VettelLo de que el campeonato lo gana el coche más que el piloto, a cada temporada que pasa, es más evidente aún.
No creo que nadie lo discuta, pero bajo mi punto de vista, en los últimos 15-20 años esto se hace cada vez más diferencial.No vamos a descubrir ahora la importancia de tener un coche puntero. Sin embargo creo que los aficionados sabemos ver y disfrutar de los buenos pilotajes.
A mí me está llamando la atención la enorme diferencia entre Stroll y Alonso. Las primeras carreras tenía la justificación de la lesión de muñeca, pero a estas alturas es que ni parece que vayan en el mismo equipo.
Alonso tiene la leyenda de llevar los coches al límite de su rendimiento y sinceramente sigue dando pruebas de ello.
este PAYASO que poco se quejaba cuando el Mercedes era el Red Bull de ahora. Si hubiera tenido mas competencia con otros coches, ni jarto vino se lleva los mundiales que tieneLewis Hamilton critica falta de emoción a la Fórmula 1: "No es como la NFL o la NBA"
El piloto de Mercedes opinó antes de la carrera en Miami sobre la actualidad de la categoría, acusando un bajo nivel de espectáculo respecto a otros deportes.www.caranddriver.com