Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Ya, lo digo por lo de que se relaje. No lo va a hacer y va a dar guerra a Max, aunque sea por orgullo. Sabe que está fuera del equipo, así que no va a ser tan bueno como el año pasado, le va a devolver la jugada a Max en cuanto pueda. Vamos, que no va a hacer el papel de segundo.
 
Ya, lo digo por lo de que se relaje. No lo va a hacer y va a dar guerra a Max, aunque sea por orgullo. Sabe que está fuera del equipo, así que no va a ser tan bueno como el año pasado, le va a devolver la jugada a Max en cuanto pueda. Vamos, que no va a hacer el papel de segundo.
Pero es que para eso, ha de estar AHI, y lamentablemente, no está dando la talla cuando debería (y es una lástima, la verdad)
 
Parece que el Ferrari va bien en Le Mans



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El prototipo "Garage 56" este año lleva un Camaro modificado de NASCAR en Le Mans. Fuera de categoría, va por delante de la clase GTE.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues es la mejor edición en años. Vale que no existían antes más coches que Toyota, antes en LMP1 y ahora en Hypercars, desde el año pasado, creo, pero este primer año con más marcas, ha llegado un grano en el culo que es Ferrari, que ahora lidera. Se siguen de cerca no obstante, y las condiciones que ya habido de lluvia han afectado también a la carrera. Durante gran parte de la competicion también han estado los Peugeot muy muy fuertes hasta que vieron el muro y ahora pues les faltan vueltas.Tambien Cadillac ha venido fuerte, están terceros y cuarto con una vuelta perdida.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
10 segundos entre el Ferrari y el Toyota. Ferrari tiene montado a Giovinacci que no parece ser el más rápido.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Adiós, Ferrari debutando tiene que llevar el coche a casa. Y Toyota con eso de terminar con piloto japo, pues... Lo han sacado el coche de boxes como ha entrado. Y a ver los ritmos que Cadillac lo pillaría.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Cambio a Eurosport 2 ahora en unos minutos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Fassbender antes de estrellarse.
273645271f6cc76e5efda6c887d41e2f.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
De todos modos comentan que, no estaba previsto modificar los lastres para Le Mans, y a Toyota una semana antes la jodieron metiendo 37 kilos
Había un pacto de seguir igual hasta después de Le Mans, pero AOC se lo pasó por el forro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Un día LeClerc incendiará Maranello y tendrá razón.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
La carrera parece que será en seco y Alonso sale segundo por sanción a Hulkenberg.
 
Arriba Pie