Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Miedo me da el cerdo de Ocon saliendo cuarto, la salida va a ser de infarto.
Querrás decir tercero. A Leclerc le han metido 3 puestos de sanción esta tarde por haber estorbado creo que a Norris en el túnel y ahora Ocon sale tercero y Sainz cuarto.

Ah, y hay probabilidad de algo de lluvia durante la carrera...
 
Una de las mejores calificaciones de los últimos años. Lástima de Checo y de unos Ferrari fuera de punto.
 
Querrás decir tercero. A Leclerc le han metido 3 puestos de sanción esta tarde por haber estorbado creo que a Norris en el túnel y ahora Ocon sale tercero y Sainz cuarto.

Ah, y hay probabilidad de algo de lluvia durante la carrera...

Pues peor me lo pones, va a ir a saco en la primera curva y Alonso va a tener que ceder. Espero equivocarme.
 
No entiendo entrar para poner medios :?

A ver si lo aclaran después, porque en esas circunstancias parecía claro aguantar un poco más y poner de mojado.
 
No entiendo entrar para poner medios :?

A ver si lo aclaran después, porque en esas circunstancias parecía claro aguantar un poco más y poner de mojado.

A ver si lo aclaran. O fue un intento de genialidad y ver que pasa o la han cagado soberanamente.

Qué putada, la 33 estaba muy cerca.
 
Ha sido una cagada, sin más.

Estaba claro que había que poner intermedios. No por el intermedio en si (que también), porque para ponerle medios entonces mejor sigue en pista con los duros.

De haber puesto intermedios, una vuelta antes que Max, le hubiera adelantado fijo. Digo adelantar, ganar ya es otra historia que Max esta fino fino y no lo hubiera puesto fácil.
 
Entonces eso, intentaban sacarse un conejo de la chistera y salió mal. Bueno, había que intentarlo.

No tiene sentido lo que han hecho.

Alonso ha salido con duras para aguantar más en pista que Max, precisamente para hacer un cambio de neumáticos menos que Max y los que iban con medias si llovía o si salía un safety/virtual.

Esa era su apuesta. Y en cuanto se ha puesto a llover la han tirado por la borda de la forma más tonta posible, para poner unos medios que no le iban a reportar nada. Si dejaba de llover (que es a lo que han jugado) 1 vuelta extra de medio no les servía de nada porque Max les sacaba 10 segundos. Y si seguía lloviendo, como finalmente ha pasado, Max les ha metido +20 segundos por tener que parar dos veces en lugar de una.

Vamos, que se han hecho a si mismos lo que le querían hacer a Max.

Ha sido digno de una estrategia de Ferrari. Un cagadon tremendo. Pero bueno, es un segundo puesto y ya no vale de nada flagelarse.
 
Arriba Pie