Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Mejor Sainz, un segundo piloto. Ya tienen a Russel para liderar.
Sainz debería salir de ese equipo cagando leches, vaya ruina. Tendrán mucha historia pero la gestión actual es para que Enzo se levantara pidiendo vendeta. Por lo menos Toto es más serio que esa gente.
 
No quiero ser pesado, pero si Palou gana la indy este año otra vez y el contrato de prueba con McLaren es fácil de romper será uno de los nombres para asientos libres importantes.
El miedo que me da es que acabe en un equipo medio/bajo y como segundo piloto por aquello de venir de fuera, que en la F1 son muy corporativistas.
 
Sainz debería salir de ese equipo cagando leches, vaya ruina. Tendrán mucha historia pero la gestión actual es para que Enzo se levantara pidiendo vendeta. Por lo menos Toto es más serio que esa gente.

Sainz es un Massa, un Bottas de la vida. Que no digo que sea malo, pero le falta ese plus. Así que tener contrato Ferrari le garantiza más resultados que cualquier otro equipo... equipo además que no lo querrá para liderar nada.
 
Yo a Leclerc le veo más quemado (en general) y con ganas de cambiar de aires que a Sainz. Solo hay que escuchar las radios de uno y de otro.

Palou no tiene sitio en ninguna de las 3 teóricas escuderías punteras. En un hipotético volante que deje libre Hamilton en Mercedes (que no creo) entrarían los dos Ferraris (más Leclerc a mi modo de ver), Norris o Albon. Hamilton a Ferrari si o si, y Palou lo lógico es que si tiene sitio sea en McLaren bien para sustituir una hipotética marcha de Norris a Mercedes, o porque le den boleto a Piastri. O en una escudería "menor" ya que este año todos los pilotos de estos equipos lo están haciendo bastante mal exceptuando, Albon, los de Haas y los de Alpine.
O igual no tiene sitio en ningun equipo, porque Palou en las pruebas que ha hecho en F1 tampoco es que haya destacado y no es un piloto que tenga pasta y/o patrocinadores detrás.

Pero 2024 a nivel de equipos gordos depende de que se mueva Hamilton o no.
 
Última edición:
Creo que voy a ir encargando otra pegatina para mi volante.
IMG_20230709_214231_774.jpg
 
Yo tengo el Cuore Rosso… pero… ye lo que hay, como ser del Atlético de Madrid.
 
Qué opina Sergio Pérez? Helmut está on fire.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Qué opina Sergio Pérez? Helmut está on fire.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Pues a Pérez le viene fenomenal. Ricciardo podría haber sido su sustituto en caso de que Marko se cansara de él. Ahora que lo han mandado a Tauri se han quedado sin gente de nivel para sustituirle con lo que se tendrán que aguantar con él.
 
Ya están los talibanes del ecolojetismo poniendo el grito en el cielo diciendo que eso sería "un retroceso". :facepalm

Pero vamos a ver... ¿alguien en su sano juicio cree que alguien, al ver una carrera de F1 con coches que tienen una batería metida para dar acelerones, va a convencerse de que debe comprar un coche eléctrico? ¿En serio? Además... para eso ya está la Fórmula-E, ¿no? Y si, es apasionante [/IRONIC MODE] ver una carrera a ver si adivinas a quién se le van a gastar antes las pilas. De ahí, al electroconcesionario más cercano.

¡Volvamos a lo que siempre fué y debe ser la Fórmula 1, ostias! :cabreo
 
Arriba Pie