Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Para que luego no digan que Aston Martin copia a otras escuderías

Screenshot_20230719_074117_Chrome.jpg
 
No sé si es demérito de Aston o mérito de los demás, porque está claro que la parrilla se está apretando mucho.

Ya no solo es que Hamilton le haya quitado la pole a Verstappen, aunque sea por milésimas, sino que tenemos ahí a McLaren dando guerra o incluso los Alfa.

Los 3 primeros de la Q3 han estado en la misma décima y entre el 4° y el 9° solo ha habido 1,4 décimas de diferencia (6 coches en apenas una décima).
 
Todos trabajan en mejoras, y algunos como el coche de los Picapiedras de los McLaren han encontrado un Santo Grial.

Va a ser una carrera complicada, en una clasificación hay factores y más en una pista y unas limitaciones complicadas como ayer. Eso no explica que el tronco móvil de Sauber ayer lo hiciera tan bien, pero vamos, que está apretado no hay duda, y lo preocupante es que Alonso que saca décimas a un tractor se haya visto tan superado por lo bien que han tirado otros contendientes. El Aston Martín por ahora no tira como antes, sí, obvio. Ya tirará, o no, en el futuro...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Alonso siempre ha sido un clasificador regulero, donde brilla normalmente es en las carreras.

Ayer hizo un ultimo intento malo, fallo. De haber dado todo lo que el coche tenia hubiera estado a la par de Piastri, luchando por la cuarta plaza.

Lo que no quita que el resto ciertamente hayan mejorado. De no ser por lo de Russell y que Checo ahora mismo esta totalmente fuera de lugar, su lucha actualmente es por ser el cuarto mejor coche en pelea con Ferrari. Septimo puesto. McLaren y Mercedes les han pasado. Lo primero es inesperado, lo segundo bastante normal.
 
Don Carlos Sainz dejando pasar a Sergio Pérez. Caballero en pista.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Me encanta el ritmo que es capaz de dar Carlos Sainz a su Ferrari. Tiempo - Martillo. Es un. Metrónomo el tío. Yo que Sergio Pérez me preocuparía por la furia madrileña que viene por detrás a 14 segunditos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Lo de Ferrari, un escándalo. Carlos le tiene que pegar un puñetazo en la boca a Vasseur. Y me apuesto lo que sea a que no le han dicho que el niñato tenía una sanción de 5 segundos
 
Lo que no entendí es que Alonso no pusiera medias en el último cambio, cuando De la Rosa había dicho que tenia un juego que había hecho vuelta y media en clasificación. Todos veían que las medias eran más rápidas que las duras
 
ni me enteré de que ayer había qualy....

estos de Liberty han hecho un poco de su capa un sayo y no me entero ni de la mitad de los horarios. Hoy carrera sprint y mañana carrera ??

y Max sale atrás por cambiar caja de cambios??? espero que llueva y así al menos vemos algo nuevo ( ni cotiza que el holandés arrasa y remonta again)
 
Arriba Pie