Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Que cracks los de Ferrari... con la estrategia (huy, que palabra más rara deben pensar los italianos) planteada a Sainz es para hacérselo mirar.
Al final, tendrán que reconocer que pocos dan tanto espectáculo como Alonso (y eso, en cuota de pantalla, es una pasta)
 
"Carles era una persona sonriente, siempre activa, que disfrutaba con pasión de todo lo que hacía, en especial las motos. Nos ha dejado haciendo algo que era su sueño, correr el Dakar. Estaba disfrutando, era feliz encima de la moto. Debemos recordarlo por su sonrisa y por la felicidad que generaba en todos"

Murió haciendo lo que le gusta. Ojalá todos podamos decir lo mismo.
 
Un grande de España.

Hablando de Sainz... ¿cuánto le quedará a Carlitos en Ferrari ahora que se va Estrella de Galicia?
 
Con lo de este cuarto Dakar bien creo que se merecería ser forero, no? Qué pensáis, ¿le dejamos participar?
 


Y Cris Gutierrez, que corre para Hamilton en los E-Raids.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Un grande de España.

Hablando de Sainz... ¿cuánto le quedará a Carlitos en Ferrari ahora que se va Estrella de Galicia?

mas que por eso, creo que el hecho de que Audi llegue a la F1 puede ser lo que motive su salida de Ferrari ( Sainz padre ya apuntó algo ... )
 
Sainz “unlucky” to enter F1 alongside Verstappen – Marko

Red Bull advisor Helmut Marko says Sainz was “unlucky” to enter Formula 1 with Verstappen as a team mate when the pair joined the grid as rookies together at Toro Rosso in 2015. While Verstappen was promoted to Red Bull the following year, Sainz never got the chance to graduate to the top team. Red Bull eventually released him and he joined Ferrari in 2021.

“Sainz is, without a doubt, a great driver,” Marko told Marca. “He was almost on par with Max in Toro Rosso. The bad thing for him is that he was unlucky to have Verstappen as a team mate

“The atmosphere between the two at Toro Rosso was quite toxic. With the configuration we had then, I didn’t see a way to keep him with us, so Carlos went through Renault, McLaren and then he ended up at Ferrari.”
 
Arriba Pie