Se rumorea que la comentarista que acompañará a Lobato en las retransmisiones de Fórmula 1 será... Cristinini.
Tierra, trágame.
Pues entonces el monegasco se irá a otro equipo. Por muy de la casa que sea en Ferrari no están para desperdiciar el poco talento que tienen ahora.Imaginad que este año el Ferrari va bien y Carlos le pinta la cara a Lecrerc...
Nos guste o no Jaimito es más popular que Carlitos. Y nos guste o no, Charles siempre ha sido el piloto principal de la escudería.Pues entonces el monegasco se irá a otro equipo. Por muy de la casa que sea en Ferrari no están para desperdiciar el poco talento que tienen ahora.
Por otra parte no se yo si lo de fichas a Jaimito es buena idea. Es un tío que, aunque buen piloto, ya está un poco de bajada. Se ha pasado el último año, si no los dos últimos, llorando de que el coche no chutaba y otras cosas. Ferrari necesita a día de hoy un tio que empuje el equipo a campeonatos y no creo yo que Jaimito sea el que lo consiga.
Pues entonces el monegasco se irá a otro equipo. Por muy de la casa que sea en Ferrari no están para desperdiciar el poco talento que tienen ahora.
Nos guste o no Jaimito es más popular que Carlitos. Y nos guste o no, Charles siempre ha sido el piloto principal de la escudería.
Ojalá Carlos haga una salida del equipo a lo grande demostrando que se equivocaban, como los del Toro Rojo.