Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Se_queda.jpg
 
Según el entorno familiar, Ferrari le ofrece un año, pero el quiere dos, por si lo de Audi (que es donde quiere el padre que acabe), se alarga. Ferrari va a tragar.
 

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Se rumorea que la comentarista que acompañará a Lobato en las retransmisiones de Fórmula 1 será... Cristinini.

Tierra, trágame. :facepalm
 
Pues parece que si ( aunque debió ser Autosport la primera en hacer saltar la liebre )


ahora toman mucho mas sentido todas esas insinuaciones de Carlos Sainz padre acerca de que Audi en F1 iba a ser el futuro y una buena oportunidad para Sainz Jr... acaso hubiera dicho algo así de no saber que estaba mas fuera que dentro? Quién en su sano juicio (aparte de Alonso) se querría ir de Ferrari si no te echan?


Por cierto que Audi no llega hasta 2026 y el contrato de Sainz Jr en Ferrari es hasta finales de este 2024, tiene 2025 en principio sin asiento. Que aunque Marca y AS digan que tiene asegurado un sitio , yo no lo veo tan claro. Quién va a quererle solo por 1 año? Williams? Y al propio Carlos le interesaría un año en los abismos de la parrilla?

Mas bien se irá a Sauber (Stake F1 se llama este año de transición ) que es la escudería que ha comprado Audi , para asentarse en las fabricas y conocer al equipo, pero ya hemos visto lo que es a día de hoy...
 
Por un año Williams nada, porque tenían ese mismo problema para Lawson.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Creo que el movimiento ha debido ser repentino y pilla un poco a otros pilotos con el pie cambiado, Norris acaba de renovar y es uno de los que debieran haber estado para subir a primera división. Si Hamilton se va, yo apostaría que sube Schumacher. No creo que haya más quilombo de asientos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Se veía venir, repentino no ha sido. Tanto por los rumores como porque esta escudería es capaz de cerdadas así y peores.
 
Imaginad que este año el Ferrari va bien y Carlos le pinta la cara a Lecrerc... :babas
Pues entonces el monegasco se irá a otro equipo. Por muy de la casa que sea en Ferrari no están para desperdiciar el poco talento que tienen ahora.

Por otra parte no se yo si lo de fichas a Jaimito es buena idea. Es un tío que, aunque buen piloto, ya está un poco de bajada. Se ha pasado el último año, si no los dos últimos, llorando de que el coche no chutaba y otras cosas. Ferrari necesita a día de hoy un tio que empuje el equipo a campeonatos y no creo yo que Jaimito sea el que lo consiga.
 
Pues entonces el monegasco se irá a otro equipo. Por muy de la casa que sea en Ferrari no están para desperdiciar el poco talento que tienen ahora.

Por otra parte no se yo si lo de fichas a Jaimito es buena idea. Es un tío que, aunque buen piloto, ya está un poco de bajada. Se ha pasado el último año, si no los dos últimos, llorando de que el coche no chutaba y otras cosas. Ferrari necesita a día de hoy un tio que empuje el equipo a campeonatos y no creo yo que Jaimito sea el que lo consiga.
Nos guste o no Jaimito es más popular que Carlitos. Y nos guste o no, Charles siempre ha sido el piloto principal de la escudería.

Ojalá Carlos haga una salida del equipo a lo grande demostrando que se equivocaban, como los del Toro Rojo.
 
Nos guste o no Jaimito es más popular que Carlitos. Y nos guste o no, Charles siempre ha sido el piloto principal de la escudería.

Ojalá Carlos haga una salida del equipo a lo grande demostrando que se equivocaban, como los del Toro Rojo.

Lo bueno es que la poca mentalidad de equipo que le quedase a Carlos se ha esfumado, así que ahora podría ir a matar en cada carrera. Los ineptos de Ferrari no han sabido ver que Carlos le ha pintado la cara al otro montones de veces, que tira más con menos, que no se queja tanto y que hace más equipo. Y Hamilton, otro tanto de lo mismo: como no se lo pongan todo en bandeja, fracasará como ha fracasado siempre que no ha tenido un coche que saque un segundo por vuelta al siguiente.
 
Yo es que la mongolada de darle el sitio de Carlos a Hamilton, no la entiendo de ninguna de las maneras. Hay que estar muy mal de la cabeza. Los problemas que han tenido este año han sido siempre por que Lecrerc el divo veía amenazado su liderazgo, y le meten a otro divo. ¿En qué cojones están pensando? :facepalm

Lo tenían facilísimo: le das dos años a Carlos, y te aseguras un escudero que rinde casi igual (si no más) que tu primer espada. Y que es humilde y trabajador, sin dar la nota nunca. Y para el 2026, con la nueva normativa, dejas que Carlitos se vaya a Audi, y tu haces experimentos.

Joder, es que lo de Ferrari es de frenopático. :fiu
 
La explicación es fácil. Tal y como ellos lo ven, es mucho más popular globalmente Hamilton que Sainz. Y como claramente han tomado partido por Leclerc como piloto principal, van a explotar la "moda" de Alonso en Aston Martin. Metes a un viejuno en tu equipo capaz de dar espectáculo y tendrás mucha más atención mediática.
 
Arriba Pie