Formula 1 y otras especialidades de circuitos

La explicación es fácil. Tal y como ellos lo ven, es mucho más popular globalmente Hamilton que Sainz. Y como claramente han tomado partido por Leclerc como piloto principal, van a explotar la "moda" de Alonso en Aston Martin. Metes a un viejuno en tu equipo capaz de dar espectáculo y tendrás mucha más atención mediática.

Ni Hamilton ni Leclerc van a aceptar ser el segundo piloto, van a saltar chispas.
 
Pues muy bien. Ahora no cedas ni un milímetro de pista a tu "compañero", saca lo mejor de ti y déjale en ridículo para que todo el mundo vea lo ridículos que son en esa escudería sucia y tramposa. :mosqueo

Lástima que te vayas a ir al grupo VAGggghhh. :pota
 
IMG_1379.jpeg
 
Creo que el movimiento ha debido ser repentino y pilla un poco a otros pilotos con el pie cambiado, Norris acaba de renovar y es uno de los que debieran haber estado para subir a primera división. Si Hamilton se va, yo apostaría que sube Schumacher. No creo que haya más quilombo de asientos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Schumacher no es piloto para un asiento titular en un equipo puntero. Una cosa es tenerle como reclamo por el apellido y respeto a su padre ( que era embajador de la marca, fue una de las condiciones para hacerle volver del retiro en su día ) y otra dejarle ahí para que Mercedes se desangre en el mundial de constructores
Pues entonces el monegasco se irá a otro equipo. Por muy de la casa que sea en Ferrari no están para desperdiciar el poco talento que tienen ahora.

Por otra parte no se yo si lo de fichas a Jaimito es buena idea. Es un tío que, aunque buen piloto, ya está un poco de bajada. Se ha pasado el último año, si no los dos últimos, llorando de que el coche no chutaba y otras cosas. Ferrari necesita a día de hoy un tio que empuje el equipo a campeonatos y no creo yo que Jaimito sea el que lo consiga.

Leclerc no se va aunque Sainz le haga un 24-0 en qualy y carrera. Su representante es Nicolas Todt...

Y aunque hubiera una oportunidad, creéis en serio que Carlos no va a tener ya un asiento con contrato firmado a mitad de temporada o antes incluso??? Y va a romper Ferrari ese contrato o aceptar el equipo que le fiche una cláusula de liberación para que vuelva a Maranello??


En cuanto a Hamilton y su edad, para Ferrari es una operación win-win: si sale bien y gana el mundial, es histórico ( ademas desbancaría a Schumacher, que aunque no quieran admitirlo, en Ferrari les gustaría porque creían que iba a ser siempre un embajador vitalicio suyo y llegó Mercedes y cambió el final de su historia ) ; si sale mal y no gana nada, tienen todo el impacto económico en cuanto a sponsors/merchandising/presencia mediática/etc. multiplicada por lo que ya de por sí genera Ferrari como marca.
 
Nos guste o no, tener a Hamilton en cualquier escudería es un salto brutal en imagen.

Es el piloto top de los últimos 10 años y cualquier escudería se lo rifa para tenerlo, por lo que sea.

Así que como estrategia de marca es un 10.
 
Lo que va a descansar Toto de las quejas de Jaimito. No saben en Ferrari las que les viene por la radio. Le doy dos carreras para que empiece a decir que el coche no es lo que esperaba
 
Lo malo es que este tipo de fichajes, más mediáticos que deportivos, le vienen muy bien a la F1 y a la maFIA. Así que no descarto que vuelvan las ayudas descaradas a Ferrari...
 
¿Que pensáis que va a hacer Carlos? Hago mi apuesta: un año de contrato con Mercedes, en 2026 se va a Audi y en Mercedes entra Andrea Kimi.
 
Arriba Pie