Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Pues ahora parece que lo de Horner si tiene tintes sexuales y que el jaleo interno es importante. Si esto sirve para que Red Bull la cague, bien. :juas
 
Por cierto, Sainz también tuvo problemas con los frenos. No fue solo cosa de Leclerc.
 
No creo que haya nada sexual. La dupla Verstappen / supapá lleva dando por culo de siempre. Y Horner no es de los que agacha la cabeza y se calla.

Yo de los holandeses tendría cuidado. Son menos imprescindibles de lo que creen.
 
Con un coche Red Bull casi cualquiera gana sin despeinarse.

Imaginemos locuras... Verstappen se enfurruña y se va a Mercedes. Alonso a Red Bull y tenemos un año super divertido... NOT gonna happen, pero lo que molaría.
 
1709568629012.png




:palomitas
 
El problema que yo veo con el tema Horner es que lleva ahí de director del equipo de F1 desde el principio. Quicir, que si Newey está en Red Bull es por él. Y por supuesto, Adrian Newey es del núcleo duro de Horner. Si se va Christian Horner, Newey no aguantaría mucho mas... y eso produce terror y escalofríos al dueño de la bebida energética

en cuanto a que es por temas sexuales, por cuernos ( algo lógico teniendo un toro por logo ) o por juegos de poder internos, ni idea. Pero que siga aún presente ya os digo que es por el miedo a que Newey se vaya porque él es Red Bull F1 ahora mismo. Y no, los Verstappen no son ni mucho menos imprescindibles, pon a Albon ahí y lo harás campeón del mundo ( o al mismo Checo )
 
Si yo fuera el thailandés, lo tendría claro. ¿Quién es el que no puede irse bajo ningún concepto? Como bien dice Nogales, Newey. ¿Quién es imprescindible que se quede para que Newey no se vaya? Horner. Así que esos dos, se quedan, pase lo que pase. Bien, ahora Vertappen papá se ofende y quiere largarse y llevarse el Scattergories. ¿Es eso una debacle como si se fuera Newey? En absoluto. Lo cierto es de te podrías traer a algún otro piloto que te aporte ingresos y popularidad mediática, como Alonso, y seguir garantizándote el mundial. O a Sainz, que ya lo conoces, y de paso jodes la moral a Ferrari. O a quien quieras, que cojones. Cualquier piloto que no sea un paquete absoluto te va a ganar carreras y, por descontado, el mundial. Y si además eso va a dar más espectáculo, la FIA encantada.

Aquí, el que está haciendo el tonto es papá Verstappen. Al hijo le puede pasar como a Vettel.
 
El circo de la Fórmula 1, planes de cientos o miles de millones de Euros por un ataque de cuernos de Jos Verstappen.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Mandó mensajes inapropiados a su novieta.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hace no mucho tiempo también se decía que Marko tenía en el punto de mira a Horner. Menudo Juego de Tronos.
 
Tampoco me extrañaría nada que detrás de todo esto esté la propia Liberty Media y con Domenicali heredando la gestión al más puro estilo show norteamericano de Chase Carey. Tened en cuenta que ya salvaron con el Drive To Survive de Netflix las temporadas aburridísimas de Hamilton con Mercedes en sus ultimas victorias .

Ahora se prevee que va a ser otro tostón como el del año pasado con Verstappen sacandole medio minuto en cada gran premio al segundo, aún peor, si vemos que practicamente ningún equipo ha mejorado o empeorado desde el último GP del año pasado en Abu Dhabi y no hay por lo tanto ninguna novedad como pudo ser ver a Alonso subir al podio con Aston Martin e ilusionar con alguna posible victoria.....

¿¿¿¿Cómo revitalizar entonces el interés de los espectadores??? Pues un poco como tambien hizo Ecclestone cuando era el mandamás, creando y estimulando polémicas, solo que él lo hacia en los periodos de entre semanas y aquí directamente lo han hecho durante el fin de semana de carrera!
 
Siendo este un deporte en el que el mayor porcentaje de la victoria te lo da el coche y no tanto el piloto creo que los Verstapen se están confundiendo. Se ha demostrado que un buen piloto (no hablamos de Sargent) puede ser campeón con un coche líder.

Yo creo que si Max se va a Mercedes se acabó su vida de campeón, ganará algún podio, pero siempre detrás de RB mientras estén ahí Horner y Newey. Se ha visto las dos últimas temporadas y ya se ve como viene esta.

Ahora bien, todo esto da mucho salseo y anima una temporada que tiene pinta de igual de aburrida que la anterior
 
Arriba Pie