Formula 1 y otras especialidades de circuitos

En serio, después de ver todos los whatsapps... ¿Esto que coño es? Ostias con el puritanismo y la jodida inquisición. Ni Torquemada se hubiera atrevido a tanto, joder. :facepalm

Lo único que hay ahí es un evidente tonteo entre dos adultos. Y digo entre dos, porque la chica le entra al trapo como si tal cosa.

¿Acoso? Y una polla (o dedo). De hecho, el que recoge vela más rápido es el, que en cuanto la ve incómoda (algo que en absoluto había pasado en conversaciones anteriores), corta y le dice que borre todo. En cinco ocasiones. Obviamente, ella no las borra. Ya debería estar contando billetes mentalmente.

¿Es que nos estamos volviendo locos, o qué cojones pasa? Las únicas consecuencias de todo esto deberían ser para el matrimonio de Horner, y eso es un asunto suyo PRIVADO. No hay nada más. Un tipo tirándole los trastos a una mujer, que se deja querer y le va dando carrete. Que coño acoso ni qué niño muerto. :fiu

Pues nada, a por el. Ellos verán, porque no creo que a la dupla Horner-Newey le falten sitios a donde ir.
 
Aquí dentro hay más a mí parecer que está gilipollez. Horner no solo lleva el equipo, sino todo un departamento de nuevas tecnologías que con Newey hace su coche para la WEC, diseños de barcos deportivos, etc que está empezando a dar dinero, y hay frentes abiertos entre la parte tailandesa y austriaca. Es dinerillo.

Después también tenemos el asunto de Liberty intentando mandar a tomar por culo a la FIA y montárselo ellos solos, mientras estudian la compra de MotoGP a Dorna.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

triggered-feminist.gif
 
Que divertido sería que el gran premio de este fin de semana fuera el de Barcelona... Solo por ver a la Yoli tocar los huevos a los de RB 🤣
 
Buscad el otro grupo llamado F1 RACEFANS (mas de 100k de suscriptores). Está interconectado con los otros y entre estos dos grupos tenéis todos los medios necesarios para ver la F1 sin pasar por camellos chinos o rusos.

Estoy dentro y no veo nada… Está tarde no estoy en casa así que voy desesperado. :juas
 
Dentro del grupo, ID acestream. Los metes en la app y a zumbar.
 
Arriba Pie