Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Tampoco lo entenderia.

En el adelantamiento de Piastri a Norris, dejando de lado la clasificación en el mundial que tenga uno u otro, te estás jugando pasar de un 1-2 a que los dos coches queden fuera.

Es algo muy basiquito luches por lo que luches, tan basiquito como que siempre tiene prioridad para hacer el pit el piloto de los dos que va por delante (Hungría, favoreciendo esa vez a Norris). Tienen cosas de equipo amateur, como lo de estar preguntando por radio al piloto mil cosas a nivel táctico en carrera. Para eso está el muro, no los pilotos.
 
Yo creo que McLaren no esperaba tener un coche ganador tan pronto y el estado de forma de sus pilotos no ayuda.
 
Tampoco lo entenderia.

En el adelantamiento de Piastri a Norris, dejando de lado la clasificación en el mundial que tenga uno u otro, te estás jugando pasar de un 1-2 a que los dos coches queden fuera.

Es algo muy basiquito luches por lo que luches, tan basiquito como que siempre tiene prioridad para hacer el pit el piloto de los dos que va por delante (Hungría, favoreciendo esa vez a Norris). Tienen cosas de equipo amateur, como lo de estar preguntando por radio al piloto mil cosas a nivel táctico en carrera. Para eso está el muro, no los pilotos.
Esto que dices a grandes rasgos encaja con lo que digo, y en el fondo estoy de acuerdo en que están tomando decisiones como si fueran amateurs, ya se porque no quieren, no pueden o no saben hacerlo mejor.
 
No hace mucho le hicieron pruebas a varios coches con post it para ver cómo funcionaban. No obstante, a ver, creo que es una zona crítica que por presión aerodinámica siempre va a doblarse. Demasiado rígidos son.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
zQeCr_.gif
 
El de 2025 será hecho como hasta ahora en el túnel de Mercedes.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Mañana a las 12 hay rueda de prensa de AM. La echan en Dazn.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie