Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Que digo yo que lo Sainz a Williams será un chiste y acabará corriendo el próximo año en Red Bull, no?

Me encaja todo.

Colapinto sigue en Williams que lo está mereciendo.

Checo puerta. Esta ya clarísimo que en Red Bull no sigue.

Checo a Audi.

Sainz a Red Bull si no quieren hacer el ridículo de este año de acabar terceros en constructores (porque con Lawson Tsunoda no es que garanticen algo mejor que Checo y encima Lawson está como una chota).

Lawson sigue en el filial, con lo que Red Bull cumple con lo firmado.

Encaja todo, salvo que Marko y el clan holandes no quieran poner un piloto de verdad al lado de su niño bonito.

Última edición:
Lawson es bueno, pero imposible saber su nivel en solo un par de carreras. Es completamente normal que al principio ande revolucionado y se haga notar.

Ahora se lleva la escuela de pilotaje del "overdriving". Se valora más al que se pasa de la raya, sale por la tele y va calentito, que la conducción fría y calculadora.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Lawson las ocho carreras que llevará, ha demostrado tener ese aroma de ser rápido y con talento. No es un Sargeant.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Honda está presionando para que Tsunoda suba a Red Bull mañana mismo.

Tenemos que hacernos a la idea de que Sainz va a tener uno o dos años de travesía por el desierto.

Honda?. Si a efectos prácticos esta ya fuera de Red Bull y les hizo la pirula de decir que dejaban la F1 obligando a Red Bull a hacer su propia division de motores (cosa que no tenían intención de hacer) para pegarsela con Aston Martin.

Le han dado unos tests a Tsunoda después de años negandoselos y ya. Una cosa es dar unos test y otra es imponer el segundo piloto cuando te vas a pirar como suministrador a un rival. La influencia actual de Honda en Red Bull deberia ser residual.

Honda?. Si a efectos prácticos esta ya fuera de Red Bull y les hizo la pirula de decir que dejaban la F1 obligando a Red Bull a hacer su propia division de motores (cosa que no tenían intención de hacer) para pegarsela con Aston Martin.

Le han dado unos tests a Tsunoda después de años negandoselos y ya. Una cosa es dar unos test y otra es imponer el segundo piloto cuando te vas a pirar como suministrador a un rival. La influencia actual de Honda en Red Bull deberia ser residual.

Eso dicen, yo que sé, yo soy de letras.

Naranjito cambia motor para Brasil así que ya sale penalizado...

¿Cuáles pilotos así en equipos de segunda fila véis como valores de futuro para saltar a equipos grandes? Además de Drugovich.

Igual Williams no está tan mal el año que viene. Yo a Red Bull no iría ni loco, sin Newey y teniendo que fabricar sus propias unidades de potencia???? Van a entrar en decadencia, como un barco en progresivo y lento hundimiento, que no os extrañe que ahora que ya no vive Matestchitz los nuevos accionistas en cuanto vean pérdidas vendan el equipo...

además Williams seguramente le deje irse si hay alguna opción interesante al primer año. El que no sé qué tal pinta tendrá es Antonelli.

Muy fan de Naomi en SKY F1...

www-instagram-com-naomischiff-926406266.jpg

Nuevos horarios: 11:30 clasificación y 16:30 carrera.

Ah, y Verstappen tuvo una penalización de 5 segundos en el Sprint por ir demasiado rápido durante el VSC, así que al final ha quedado cuarto con un punto menos.

Arriba Pie