Formula 1 y otras especialidades de circuitos

La verdad es que con la pasta que se van a gastar entre comprarse el puesto e instalaciones, diseñar un coche, un motor y tal en los próximos años, podrían haber fichado un grafista. Porque tener, solo tienen a Rob White trabajando en Silverstone en unas instalaciones que comprará a Andretti.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Al final lo sancionan. Será por bocas con la FIA.

Última edición:
Ocon parece que ya no correrá en Yas Marina, a menos que le dejen después del GP hacer esos típicos días de filmaciones en Abu Dhabi con su nuevo equipo.

Verstappen parece que va a tener nuevo compañero el próximo año. Lo ideal es que pueda traer tanta publi como tenía el anterior.

Última edición:
Que cabrones los de dirección de carrera no sacando el safety cuando tocaba para retirar el espejo que al final ha reventado el subnormal de Bottas y ha provocado los pinchazos de Sainz y Hamilton.

Pues eso, que no es oficial, pero Jack Doohan, de los Doohan de toda la vida va a correr en Yas Marina. Será piloto oficial de 2025 pero no sé si llamarle el breve. De Ocon no tienen buenas palabras o deseos en Alpine.

¿No hay ningún nuevo Statement de la FIA condenando a algún piloto morir lapidado? Viendo que están en dónde los cuentos de las 1000 y una noches y que el código es tan flexible como hemos visto este fin de semana, no sería de extrañar.

Me gustan estos salseos de la F1.

Verstappen es bastante cabroncete pero va de cara, no me importa empujar al otro delante de las cámaras y despotricar por la radio . Alonso en ese último sentido es igual, no sabe mentir, y de hecho, el éxito que ha tenido de un tiempo a esta parte por parte del fandom es precisamente por eso, es un poco carne de meme.

Russell en cambio las mata callando y debe ser un hipócrita de mucho cuidado...

En cuanto a Ocon, un poco feo la patada que le ha pegado Alpine a última hora pero si alguien se lo merece en el paddock es él, menudo hijo puta creído es.

Apuntar que Russell es el representante de los pilotos.

Arriba Pie