Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Ferrari, proveedor de motores para Cadillac a partir del 2026 hasta que GM tenga su motor.

A ver, es que a saber que va a conducir el año que viene, máxime con los problemas con los que Williams ha terminado esta.

Quiero decir, mucho dinero ha ido a parar este año a reparar coches, piezas escaseando y demás. Son recursos que van a faltar el próximo año

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Para el 26 suena mucho Ricciardo en Cadillac. Al parecer querían un veterano con un piloto estadounidense que sería Colton Herta. No obstante Ricciardo también tenía una buena oferta de Toyota para correr en Nascar o los V8 australianos.

Mañana Consejo Mundial de la FIA en Rwanda. Los pobres campeones en categorías inferiores han tenido que buscarse la vida y el dinero para ir allí, cosas que no paga Sulayem, que pretende además dar un Golpe de Estado y convertir la organización en una tapadera donde no se podrá investigar ni saber nada sin autorización suya.

Palpatine-in-senate.jpg

Fascinante mini serie de Red Bull sobre el entrenamiento y pruebas para promocionar a un chaval super talentoso en Iracing hacia las carreras reales.

Hay 4 episodios:

El Gran Premio de Fórmula 1 de Madrid coge velocidad asociándose con una de las mayores empresas de eventos vip del mundo: Match invertirá 400 millones en la carrera de Ifema

Esta es la fuente.

Según Sky Alemania, Liam Lawson será compañero de Max Verstappen el próximo año. Hadjar por lo tanto será piloto de la estructura italiana Racing Bulls.

Última edición:
Arriba Pie