Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Pues bien por Hamilton. Un pedazo de crack.
La carrera de hoy, muy entretenida. Austin es un circuitazo
 
ha sido un carrerón, pero ... alguien de verdad tenía en mente que hoy se jugaba un mundial de F1?
No había ni de lejos la expectativa y tensión creada cuando de verdad había una lucha en ciernes, ni una sola emoción, nada comparado a aquella ultima carrera de 2010 en Abu Dhabi o la de Interlagos 2008...
 
Hamilton lo tenía hecho desde hace tiempo, y si no lo hubiera conseguido en esta lo hubiera hecho en la próxima. El año pasado al menos Roseberg se lo puso difícil y había emoción aún con la abultada superioridad de los Mercedes, pero este año Hamilton no ha tenido rival y cada carrera que pasaba era más campeón.

Al menos este circuito da mucho juego y con el añadido de la lluvia ha sido una carrera de lo más entretenida, que no es poco.
 
El problema es q por muy entretenida q ha sido (de las que más este año), da igual q llueva, nieve o granice, al final el podio es el de siempre :-(
 
ha sido un carrerón, pero ... alguien de verdad tenía en mente que hoy se jugaba un mundial de F1?
No había ni de lejos la expectativa y tensión creada cuando de verdad había una lucha en ciernes, ni una sola emoción, nada comparado a aquella ultima carrera de 2010 en Abu Dhabi o la de Interlagos 2008...
Cuando el título se decide a falta de 4 carreras es imposible la emoción. Lo más parecido ayer fue cuando a 2 vueltas del final parecía que Vettel iba a poder adelantar a Rosberg. Unas migajas
 
Ya se me había pasado...

Captura de pantalla 2015-10-30 a las 13.23.33.png
 
No perjudicar tanto sería más correcto. La altitud no beneficia a nadie, en la comparativa con los atmosféricos salen menos perjudicados.
 
Sí, la última retransmitida por Lobato y la última vista por un servidor. Al menos por medios normales :mutriste
 
Entonces, como está el tema de TV para el año que viene? A3 también acaba contrato? A movistar se va apuntar Rita la Cantaora, eso lo tengo claro...
 
Y no creo que se apunten muchos mas porque a Alonso todavía le queda otro añito por lo menos de ir arrastrandose y mendigando puntos.
 
La F1 queda relegada a complemento del canal de deportes... y son ¿20€?.

Me gusta MUCHO el motor, eso está claro... pero no pienso pagar eso por un canal. Y máxime, sin poder comprarlo desde mi operador.
 
La F1 queda relegada a complemento del canal de deportes... y son ¿20€?.

Me gusta MUCHO el motor, eso está claro... pero no pienso pagar eso por un canal. Y máxime, sin poder comprarlo desde mi operador.
Mi caso es exacto. En tiempos similares aún lo pude ver a través de C+ Francia. Ahora ni eso. Porque me gusta mucho. Corra Alonso o aunque sólo estuviera Alguersuari
 
¿Las carreras que pone la BBC se pueden ver con BBC iPlayer? A esas puedo acceder directamente, pero no son todas.
 
Arriba Pie