Hinomura Krycek
Bayofilo
Y lo de tirarle la gorra? a que ha venido?
Cuando el título se decide a falta de 4 carreras es imposible la emoción. Lo más parecido ayer fue cuando a 2 vueltas del final parecía que Vettel iba a poder adelantar a Rosberg. Unas migajasha sido un carrerón, pero ... alguien de verdad tenía en mente que hoy se jugaba un mundial de F1?
No había ni de lejos la expectativa y tensión creada cuando de verdad había una lucha en ciernes, ni una sola emoción, nada comparado a aquella ultima carrera de 2010 en Abu Dhabi o la de Interlagos 2008...
En otra entrevista en la SER, decías que no tenías ya relación con Gonzalo Serrano [compañero en las narraciones de Telecinco]. El contestó en Twitter: "afortunadamente, yo tampoco con él"…
Mi caso es exacto. En tiempos similares aún lo pude ver a través de C+ Francia. Ahora ni eso. Porque me gusta mucho. Corra Alonso o aunque sólo estuviera AlguersuariLa F1 queda relegada a complemento del canal de deportes... y son ¿20€?.
Me gusta MUCHO el motor, eso está claro... pero no pienso pagar eso por un canal. Y máxime, sin poder comprarlo desde mi operador.