Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Uhmm, es verdad que en el bbc iPlayer ponen las carreras a posteriori, pero juraría que en directo lo da la Sky de pago en UK.

Hace un par de años sí que lo daba la bbc por completo y se podía ver en directo.
 
Vale, aclarado.

Este año han compartido los derechos y la bbc ha dado en directo solo algunas carreras.

Algo parecido a lo de tele5 y las motos que no han podido emitir todas las carreras en directo.

El año que viene es una incógnita.
 
A ver, todos los operadores de TV de pago pueden ofrecer la F1 si quieren, que para eso la CNMC condicionó la compra de Canal Plus por parte de Telefónica. La cuestión es que el resto de operadores se queda con el fútbol y no con la F1.

Y, aunque sea una putada para muchos seguidores, lo cierto es que es Movistar quien pone la pasta encima de la mesa para poder emitirlo y, para bien o para mal, es lógico que también ponga sus condiciones.

Aún así da la sensación de que las audiencias están de capa caída, y no sólo en España, por lo que quizá el año que viene veamos movimientos tanto deportivos como televisivos para intentar revitalizarla. Incluso yo diría que para Movistar este está siendo un año de aprendizaje ya que la absorción de Canal Plus ha sido un proceso enorme y no da la sensación de que aún estén explotando al máximo la plataforma que tienen, Movistar+.
 
El año que viene es igual a este, en UK. Es el 2017 y sucesivos los que son una incógnita.

Dr, está claro lo lo de Telefónica ¿y? Actualmente sólo va por Movistar, de ahí mi queja (independientemente del precio, la segunda parte).
 
Pues eso, que sólo lo emite Movistar porque los demás operadores no han querido hacerse con el canal de F1, dado que Telefónica no puede negarse a revenderlo a otras plataformas.

Ah, y si no tenemos en cuenta el precio, es posible contratar Movistar+ sin ningún servicio adicional como móvil ó internet. Siguen teniendo el satélite, ¿no?
 
Última edición:
A mi tambien me gusta la F1 al margen de Alonso... si hubiera emoción

me dices que el mundial del año que viene va a ser como, no sé, el de 2010, o el de 2012, aunque Alonso no estuviera en la lucha por el título, y lo compraba.

Pero es que esto de ver cómo se escapa Hamilton , y aun peor, que tampoco hay luchas entre los 7 primeros, pues... :fiu
 
Ya lo comenté, ésta no es la primera vez que la F1 va únicamente por TV de pago. El experimento en su momento fue un fracaso y Ecclestone se ocupó de hacerla volver a la TV en abierto.
Y sí, la F1 es uno de los paquetes que Movistar debe compartir... Pero es que no se lo ha comprado nadie
 
a ver si les es rentable ... con MotoGP todavía, pero con la F1 lo dudo.

Yo creo que y terminarán ofreciendola a un módico precio al resto de plataformas
 
Los patrocinadores quieren ser vistos.


qué patrocinadores, los del McLaren de Alonso? :D

Salvo que Ecclestone presione ( y eso conlleva reducir los precios de venta para Movistar, no os quepa duda ) para que alguien lo emita en abierto ( con la opción de hacerlo como ha hecho Telecinco este año con las motos como mal menor ) dudo mucho que veamos alguna carrera en abierto.
 
Pues menos patrocinadores para las escuderías. Culpa de Ecclestone, no obstante, por matar el circo con bólidos aerodinámicos como una caja, a pilas para acelerar y con motor de motosierra.
 
La F1 actual es un muermo. Esta temporada ya costaba ponerse delante de la TV, sabiendo que tenías la carrera "ahí".

Si el año que viene sigue igual, me da que en muchas carreras ni me molestaré en buscar alternativas... :(

Saludos.
 
Aquí está la post carrera de ayer con la despedida de Lobato

ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Fórmula 1 - Post-Carrera

A mí me ha dado mucha pena, pero no sólo porque se vaya él. El tándem que hace con De La Rosa es muy bueno. Lo que da la sensación, junto con esas palabras de Alonso de que la F1 cada vez arrastra menos gente en todas partes, es que nos queda bastante tiempo para poder vivir años bonitos de F1. Yo es prácticamente el único "deporte" que sigo por TV y hace tiempo que lo hago con desgana.

Una auténtica lástima.
 
a mi me gustaban sobre todo sus previos de Telecinco. Pudimos conocer de primera mano muchos secretos de la F1 que a neófitos en la matería se nos escapaban; el funcionamiento aerodinámico, los entresijos de la CPU que tienen en cada volante, los neumáticos, etc. Recuerdo que Joan Villadelprat tenía una sección, tambien hablaban con ingenieros, y Alonso era mas cercano y le pudimos conocer mas de cerca. Incluso recuerdo que Victor Seara pudo acceder a un personaje tan opaco e inaccesible como era Juan Pablo Montoya, con el que compartió un viaje al circuito y todo.

En la sexta y antena 3 ya bajó un poco el listón, aún así daba gusto ver algunos reportajes y el previo solía ser, mas que un aperitivo, lo mejor de la retransmisión, mas que la mayoría de carreras.

no sé que hará ahora Lobato, igual se toma un año sabático junto a Alonso y vuelven juntos :P
 
El proximo McLata !!!

1449156235_extras_albumes_0_980.jpg


ojala... :juas
 
Arriba Pie