Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Eso de salir en tromba a decir que Alonso nunca lo haría, casi poniendo la mano en el fuego...

Yo no la pongo por nadie, pero veo que algunos sí.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Le has visto hacer algo así en toda su carrera? Yo no. Ni siquiera en 2006 o 2008 cuando era más cabra loca. Guarradas, etc..? por supuesto que sí, como todos. Son pilotos, no hermanitas de la caridad. Pero darle una ostia a un tío lateralmente porque sí??? A Vettel le falta un tornill...o dos.

El "señor" Vettel está a 3 puntitos de que le sancionen por una carrera por acumulación de puntos de sanción en su carnet. Y eso que está protegidito.
 
Veremos a ver....no olvidemos que los nuevos dueños del cotarro no son Ecclestone ni su caterva....y al Chase no le molan nada las dádivas a Ferrari. Esta temporada puede ser explosiva y en muchos aspectos.

Pero la maFIA es la maFIA, eso no ha cambiado. Y mira a quien tienen al mando, al capo de capos.
Ya, pero quienes pagan son los yankees.....y a esos no les mola nada que se juegue con su pasta. Por eso digo lo de temporada explosiva. Ahora el Scatergories es de otros, no del coleguita de Jean Toddt
 
Le has visto hacer algo así en toda su carrera? Yo no. Ni siquiera en 2006 o 2008 cuando era más cabra loca. Guarradas, etc..? por supuesto que sí, como todos. Son pilotos, no hermanitas de la caridad. Pero darle una ostia a un tío lateralmente porque sí??? A Vettel le falta un tornill...o dos.

El "señor" Vettel está a 3 puntitos de que le sancionen por una carrera por acumulación de puntos de sanción en su carnet. Y eso que está protegidito.
Es un guarro. Sí.
Está protegido. No lo sé.
Si lo hace Alonso diríamos lo mismo. Mi opinión es que no.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
No, eso no es de ser un guarro nen....eso es de, no se cómo expresarlo.

Un guarro es Hamilton, y Alonso en ciertas ocasiones, y Pérez, y Senna, y Mansell, y tantos otros. Y puedes apurar al máximo y ale, los dos a la grava.... Pero lo del otro día es de saber que hagas lo que hagas vas a quedar impune. pues venga, un destruction derby de aqui a final de temporada y que gane el mundial. Total, va por delante.
 
Si estuviéramos en fútbol eso es una agresión...da igual que haya habido provocación o no. Estás hablando y de repente le metes un puñetazo en la jeta al otro con ganas. En futbol te expulsan ( aquí no) y te meten 3 partidos de sanción.
Y en partidos anteriores, el mismo de la ostia, ha llamando gilipolllas al arbitro públicamente....
 
A mi no me vale que se queje de Vettel cuando se pasó todo el SC quejándose de que iba muy lento y cuando le da el alemán resulta que el SC estaba muy lejos.

Para mí deberían sancionar a los dos, a Hamilton por andar marrulleando (y a todos los que hagan lo mismo también, ojo) y a Vettel más por la agresión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La diferencia es que lo que hizo Hamilton fue apurar el reglamento al máximo... sin quebrantarlo. Lo que hizo Vettel fué una agresión en toda regla, que podría incluso haber provocado un accidente, y que en cualquier caso es intolerable y no debería ser tolerado por la FIA. Y que ha sembrado un peligroso precedente del que no sé muy bien como van a salir.
 
La diferencia es que lo que hizo Hamilton fue apurar el reglamento al máximo... sin quebrantarlo. Lo que hizo Vettel fué una agresión en toda regla, que podría incluso haber provocado un accidente, y que en cualquier caso es intolerable y no debería ser tolerado por la FIA. Y que ha sembrado un peligroso precedente del que no sé muy bien como van a salir.

Yo te digo cómo va a salir. Habrá otro que haga lo mismo pensando que tiene derecho y le meterán un multón de la leche, porque no se de Ferrari ni se llama Hamilton o Vettel.

Vamos lo de siempre
 
No seamos ingenuos,el HAM-VET es lo único que tiene ahora mismo la F1 para "vender"algo de esta competición que aburre a las cabras sino hay un previo de incidentes de carrera a mansalva.
 
Que pocas agresiones y actitudes violentas habéis visto en las competiciones a motor. Buscad por YouTube.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Socios, pregunta off-topic...

¿Museo Ferrari (Maranello) o Museo Enzo Ferrari (Módena)? No quiero comprimir el día "obligándome" a visitar los dos, y mi primera intención es visitar el de Maranello... pero por si acaso, pregunto...

Saludos.
 
al parecer se rumorea que Jean Todt va a pedir una vista extraordinaria de la FIA para dictaminar si llaman a Vettel a declarar y le meten una sanción superior.
 
Socios, pregunta off-topic...

¿Museo Ferrari (Maranello) o Museo Enzo Ferrari (Módena)? No quiero comprimir el día "obligándome" a visitar los dos, y mi primera intención es visitar el de Maranello... pero por si acaso, pregunto...

Saludos.
Por si te sirve de ayuda: Vas a tener que ir a Maranello porque Ferrari sigue de celebración: el museo Ferrari se expande
Pues ya tengo la respuesta... :)

Muchas gracias.

Saludos.
 
Para todos los españoles que boicotean a Honda no comprando sus coches por su rendimiento en F1, esta respuesta:

ganamos donde está el negocio. En EEUU el mercado es del 26%, en España del 1%, poquísimo.


:lol

Honda es una multinacional por algo, la F1 para ellos es un apéndice de sus estrategia comercial-tecnológica. De hecho, ni utilizan a Alonso para sus anuncios, o recordáis alguno frente a todos los que hizo cuando estaba en Renault? O los que hizo con Fiat o Mercedes?

solo hizo este y ni se le ve la cara ( unicamente a Button ) por lo que seguramente lo hizo un doble con su casco

 
Honda se boicotea, hoy en día, ella sola vendiendo coches espantosos, caros y en algunos casos con calidades mediocres. Muy buenos motores pero con eso no llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Honda se boicotea, hoy en día, ella sola vendiendo coches espantosos, caros y en algunos casos con calidades mediocres. Muy buenos motores pero con eso no llega.
Eso iba a decir yo. Y hay quien les boicotea por la F1? :doh Hay gente pa tó
 
los ingleses llevan el motor en la sangre. Allí se vive como en pocos sitios. Se lo perdono
 
Lo que es espantoso y una calamidad para Honda es el rotundo fracaso que ha demostrado estos tres últimos años al no saber hacer un motor híbrido para en teoría la competición más importante en el mundo del motor.
 
Honda no vendería ni un coche más en Europa ni aunque ganasen la F1 sacando dos minutos al segundo en cada carrera, ni aunque Alonso fuese a Supervivientes. Es cuestión de echar un vistazo a la gama de coches que venden aquí y compararla con USA y Japón. Cuatro coches (Jazz, Civic, CR-V y HR-V). Caros. Con un equipamiento de vergüenza, más que nada los paquetes que tienen.
 
Por cierto, repasando vídeos antiguos de carreras de F1 que tenía grabadas por ahí de la época dorada de Alonso en Renault, he estado viendo lo malos que eran la mayoría de anuncios que le tocó grabar con los sponsors de turno.


Me da la impresión de que por entonces a las empresas les daba lo mismo la calidad del spot: les valía con que saliera Alonso metiendose un dedo en el culo que ya con eso les valía.

Se lleva la palma este de Viceroy, absurdo en su concepto y se nota que encima rodado con 4 duros : Fernando sentado en una silla y diciendo incoherencias mientras se van alternando planos cortos de acciones sin sentido... y encima ni siquiera sale un F1 al final, es un plano subjetivo!


me descargaba conduciendo a 250 por hora... pero si un F1 puede ir a muchísimo mas! :lol


otro spot un tanto absurdo y vago:



y otro visto con el tiempo, cutre en sus efectos:




ah, y qué malo era como actor el jodío! En eso tambien ha mejorado :lol



este es el ultimo que ha rodado o que le recuerdo. Hasta en eso se ha notado su bajón deportivo, y bueno, que McLaren controla mas los sponsors individuales de cada piloto, aunque en este caso poco tienen que controlar: apenas si tienen alguno como Chandon

En mi opinión el mejor de todos los que ha grabado es este de Mutua Madrileña: sencillo, elegante , corto y sabiendo comunicar al espectador el mensaje clave de la compañía anunciadora.

 
Arriba Pie