Hinomura Krycek
Bayofilo
Y ni se bajan a hacer el parte...
Pues según la maFIA, Hamilton no toca los frenos en ningún momento y sigue circulando a la media de velocidad a la que iba. La telemetría dice que NO FRENA.Es FIArrari, ¿de qué te extrañas?
La F1 es un pitorreo. Hamilton mal, porque le hace la marranada de los frenos, pero no deja de ser eso, un gesto feo. Pero es que el del dedo tendría que haber sido expulsado de la carrera, para que aprenda. Pero, claro, es Ferrari y es un piloto con padrinos, no se le puede tocar...
De hecho, ese tipo de conducta en el pasado se ha penalizado hasta con una o varias temporadas castigado sin correr. Lo lei ayer, pero no encuentro el enlace.
De hecho, ese tipo de conducta en el pasado se ha penalizado hasta con una o varias temporadas castigado sin correr. Lo lei ayer, pero no encuentro el enlace.
Por esto le quitaron todos los puntos de la temporada.
La FIA desposee a Schumacher del subcampeonato
Gracias Tim! Pero había otro. Un piloto que "agredió" a otro con el coche y le retiraron la superlicencia durante una temporada o dos.
Pues que no hubiese pasado, por otra parte cuando hubo el parón estuvieron a unos metros uno del otro y no se dijeron nada, ni se señalaron. Así que a otro con ese hueso, que lo de Hamilton es postureoAi si en vez de Vettel se llamase Alonso...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Sabes qué?? que Alonso en la vida jamás ha hecho algo así ni lo haría. Tanto él como otros podrán tener lances de carrera, cerrar la puerta, sacar al compañero del sitio, etc... guarreridas varias y marrullerías que son LANCES DE CARRERA. Lo que ha hecho Vettel es tan alucinante como lo de Schumacher aparcando en la última curva de Mónaco o embistiendo a Hill o a Villeneuve para no ganar un campeonato..... Mientras que Vettel es un niñato macarra. Se le ha consentido mucho y estas son las consecuencias. Por algo ( y no es el pilotaje) le llaman Baby Schumi. Solo que a este le falta el talento incomensurable de Michael.Ai si en vez de Vettel se llamase Alonso...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pero es que eso es legal......que sea "limpio"?? pues seguramente no, pero lo que hace es legal. Vettel ( y todos los que han ido primeros después de que se vaya un safety) lo han hecho igualmente... Mientras el reglamento no lo sancione, HAM ( y no me puedo creer que esté diciendo esto) no ha hecho nada punible.Después de vuestros comentarios vi ayer la carrera en diferido. De lo más entretenido que hay ultimamente en F1, pero no por la carrera en sí, si no por los SC y cosas varias ajenas a lo que es la conducción en sí.
Y lo de Vettel sancionable a todas luces, pero es que lo de Hamilton también, y me da igual lo que diga su telemetría. Siempre anda acelerando y frenando. todo el rato quejándose de lo lento que va el SC y si os fijáis en el momento del choque, el SC está muy lejos...
Lo de Vettel es para mandarle a la nevera unas cuantas carreras....
Veremos a ver....no olvidemos que los nuevos dueños del cotarro no son Ecclestone ni su caterva....y al Chase no le molan nada las dádivas a Ferrari. Esta temporada puede ser explosiva y en muchos aspectos.