Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Y le meten 10 míseros segundos. La F1 es una coña sin reglas ni nada.
 
Es FIArrari, ¿de qué te extrañas?

La F1 es un pitorreo. Hamilton mal, porque le hace la marranada de los frenos, pero no deja de ser eso, un gesto feo. Pero es que el del dedo tendría que haber sido expulsado de la carrera, para que aprenda. Pero, claro, es Ferrari y es un piloto con padrinos, no se le puede tocar...
 
Sorpresa, sorpresa

lo que se preveía como un coñazo al estilo Monaco se ha convertido en un carrerón gracias a la cantidad ingente de toques, choques y multitud de morralla suelta en la pista. Safeties por doquier, Vettel en su version mas marrullera al peor estilo Schumacher ( de bandera negra, salió muy beneficiado solo con un stop & go de sanción ) , averías rarísimas ( Hamilton con su cabecero suelto, a otro se le rompe el amortiguador ) , 3 y hasta 4 coches en paralelo adelantandose, Bottas in extremis levantandole la 2º plaza a un jovencísimo Stroll que ha sido la revelación....


... y hasta Alonso ha puntuado!

De locos.
 

423.gif
 
iba a postearlo, mamón te has adelantado :lol :lol

sabía que iba a ver movida en el paddock tras eso. El fuego cruzado entre los dos acaba de empezar.
 
Es FIArrari, ¿de qué te extrañas?

La F1 es un pitorreo. Hamilton mal, porque le hace la marranada de los frenos, pero no deja de ser eso, un gesto feo. Pero es que el del dedo tendría que haber sido expulsado de la carrera, para que aprenda. Pero, claro, es Ferrari y es un piloto con padrinos, no se le puede tocar...
Pues según la maFIA, Hamilton no toca los frenos en ningún momento y sigue circulando a la media de velocidad a la que iba. La telemetría dice que NO FRENA.
Así que el subnormal de Vettel, dos picias. darle una ostia por detrás, y luego ponerse en paralelo para darle una ostia neumático contra neumático. Eso es otro del pelotón y es bandera negra y varias carreras sin correr.
De hecho, ese tipo de conducta en el pasado se ha penalizado hasta con una o varias temporadas castigado sin correr. Lo lei ayer, pero no encuentro el enlace.
Y luego Alonso es mal perdedor, y blablabla
 
Cierto, han dicho que Hamilton no tocó los frenos y que la telemetría lo demuestra.

En fin, Vettel es otra vez la misma historia de Schumacher. Por la razón que sea, tiene que ganar si o si. Schumacher (en plural, porque su hermano el fracasado, tela), de lo más cerdo que ha pasado por la F1, fue poco a poco subiendo el listón de matonismo, mafia y marrullería. Veremos a ver hasta dónde dejan llegar a su compatriota el del dedo.

Lo bueno es que Wolff ha dicho que esto es "la guerra". Unido a lo que ha dicho Hamilton, puede que veamos carreras más interesantes a partir de ahora.

Lo que no se es qué pasará por las cabezas de los de Mercedes, después de dar la limosna que dieron a FIArrari para que pudieran hacer algo medio decente. Supongo que cortarán desde ya cualquier ayuda que pudieran tener, si es que mantienen alguna.
 
Con lo divertido que serían unas carreras como los autos locos....uno echa aceite al que viene detrás, otro chinchetas, etc.... :garrulo:garrulo
 
Ai si en vez de Vettel se llamase Alonso...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Sabes qué?? que Alonso en la vida jamás ha hecho algo así ni lo haría. Tanto él como otros podrán tener lances de carrera, cerrar la puerta, sacar al compañero del sitio, etc... guarreridas varias y marrullerías que son LANCES DE CARRERA. Lo que ha hecho Vettel es tan alucinante como lo de Schumacher aparcando en la última curva de Mónaco o embistiendo a Hill o a Villeneuve para no ganar un campeonato..... Mientras que Vettel es un niñato macarra. Se le ha consentido mucho y estas son las consecuencias. Por algo ( y no es el pilotaje) le llaman Baby Schumi. Solo que a este le falta el talento incomensurable de Michael.

Dime qué habría pasado si por ejemplo, Kivyat, se pone en paralelo al coche de delante y le da una ostia rueda contra rueda con un volantazo. Ya te digo yo lo que habría pasado. Que Daniil estaría comptiendo en Rusia con triciclos.
 
Después de vuestros comentarios vi ayer la carrera en diferido. De lo más entretenido que hay ultimamente en F1, pero no por la carrera en sí, si no por los SC y cosas varias ajenas a lo que es la conducción en sí.

Y lo de Vettel sancionable a todas luces, pero es que lo de Hamilton también, y me da igual lo que diga su telemetría. Siempre anda acelerando y frenando. todo el rato quejándose de lo lento que va el SC y si os fijáis en el momento del choque, el SC está muy lejos...
 
Después de vuestros comentarios vi ayer la carrera en diferido. De lo más entretenido que hay ultimamente en F1, pero no por la carrera en sí, si no por los SC y cosas varias ajenas a lo que es la conducción en sí.

Y lo de Vettel sancionable a todas luces, pero es que lo de Hamilton también, y me da igual lo que diga su telemetría. Siempre anda acelerando y frenando. todo el rato quejándose de lo lento que va el SC y si os fijáis en el momento del choque, el SC está muy lejos...
Pero es que eso es legal......que sea "limpio"?? pues seguramente no, pero lo que hace es legal. Vettel ( y todos los que han ido primeros después de que se vaya un safety) lo han hecho igualmente... Mientras el reglamento no lo sancione, HAM ( y no me puedo creer que esté diciendo esto) no ha hecho nada punible.
 
Veremos a ver....no olvidemos que los nuevos dueños del cotarro no son Ecclestone ni su caterva....y al Chase no le molan nada las dádivas a Ferrari. Esta temporada puede ser explosiva y en muchos aspectos.
 
Anda que no le hacen falta Petit Suisses a Vettel para ser como Schumacher...

Y Hamilton es un grandísimo piloto, si no fuera porque la madurez pasa de él.
 
Eso de salir en tromba a decir que Alonso nunca lo haría, casi poniendo la mano en el fuego...

Yo no la pongo por nadie, pero veo que algunos sí.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie