Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Pues se debe entre otras cosas a que Monisha Kaltenborn que era la directora del equipo dimitió porque los jefazos la impusieron no ejercer trato de favor hacia uno de sus pilotos en detrimento del otro. Y como fue ella la que acordó verbalmente el trato con Honda, ha quedado en agua de borrajas

Y por supuesto, el rendimiento del motor nipón ha tenido que ver en la decisión final.
 
Robando el show :mparto
2dbd05e92c7ae76be1fde2a345dd375c.gif
 
Genio y figura. :mparto :hail

aunque no haga nada el resto de su carrera, chapó. No he visto tío mas inteligente a la hora de sobrellevar los malos momentos.
 
Genio y figura. :mparto :hail

aunque no haga nada el resto de su carrera, chapó. No he visto tío mas inteligente a la hora de sobrellevar los malos momentos.

Bueno, lleva 5 o 6 años de experiencia de malos momentos :lol. Buena carrera de Alonso por eso.

Grande Hamilton devolviendo el puesto a Bottas, eso es hacer equipo. Unos puntos que pueden costarle un mundial :palmas
 
está claro que esta gente no le ha pillado el aire al ritmo de la F1 actual.

Se deben creer que siguen en los años 80, que el resto de equipos les va a esperar sin sacar evoluciones para que les cogan el paso o que con los tests de motores en laboratorios o simuladores electronicos es suficiente. Con la barra libre de entrenamientos que había hace mas de una década todavía podrían tener alguna oportunidad ( y ni aun así, recuerdo que en 2003 BAR sufría casi siempre problemas parecidos ) pero ahora desperdiciar los pocos que tienes como hicieron a principios de año es un suicidio.


el sentido del tiempo , los plazos y la toma de decisiones ejecutivas de los japoneses parecen ligar con la F1 actual como el agua y el aceite.
 
Última edición:
Y el orgullo nipón que no les deja reconocer que no son capaces de hacer un motor en condiciones. Ellos, Honda, uno de los mejores fabricantes de motores del mundo. No les debe resultar un trago nada fácil. Pero McLaren está tardando en darles carpetazo.
 
También se ha conocido que Vettel quería firmar un solo año para poder irse el siguiente a Mercedes, pero algo ha pasado y ha acabado firmando por tres. Vamos, que le han cerrado las puertas. ¿Por qué? :pensativo
 
Yo creo que es más ilusionante volver a ser campeón con Ferrari que con Mercedes. Como es natural.
 
Yo creo que es más ilusionante volver a ser campeón con Ferrari que con Mercedes. Como es natural.

No ha sido él. O eso dicen. El quería irse a Mercedes. Pero Ferrari le dijo que tres años o nada, y en Mercedes no debieron darle demasiadas garantías.

Eso si, te doy la razón en que ser campeón con Ferrari es otra cosa.
 
Honda system confused by Alonso taking Pouhon flat

Resulta que el sistema de Honda se confundió contando las curvas y no funcionó correctamente por no haber levantado en Pouhon...

Si es que ni correr le dejan :lol

Vamos, no me jodas... Ahora resulta que el sistema evalúa sólo los cambios de potencia y frenada para evaluar donde está el coche. ¿Y el GPS? ¿De adorno? Manda cojones. :facepalm

Fernando, pírate ahora que puedes, date un añito en la Indy, y vuelve después. Es lo mejor que puedes hacer...
 
Arriba Pie