Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Hay pilotos que no se arrodillan contra el racismo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y Magnussen aparcando en la escapatorias.

Si Carlos pasa a Lando podría haber sido un segundo y tercero de McLaren.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Norris se ha merecido ese podium. Muy bien Pérez también con el Mercedes Rosa.

Carrerón.

Es lo que suelen tener los primeros grandes premios, hay muy poca fiabilidad en los equipos pequeños y suele haber abandonos a tutiplén. Solo decir que hoy ha punutado el peor coche de largo de este año ( Alfa Romeo con Giovinazzi ) y que Vettel haciendo un desastre de los suyos tambien ha conseguido arañar algo

Una pena que Carlos no haya podido adelantar a Norris, ahí había seguramente un 2º puesto ( era lo que mas ansiaba ver, un duelo anticipado de 2021 con Leclerc ) , pero viendolo en frío ( como lo verá el propio Sainz, que me parece mas gélido que Alonso, que ya es decir ) , no le va nada en una guerra abierta con su compañero de equipo ( e inglés ) en un año que para él es de transición. Y ademas, todos estaban contentos, pues champán y barra libre. En una semana tiene tiempo para limar con su equipo datos aerodinámicos y afinar mas la qualy del sábado para devolversela.

Del resto, se confirma el gran carrerista que es Leclerc , un piloto de domingos clarísimo, Ferrari ha acertado de pleno poniendolo de líder... porque lo de Vettel ya clama al cielo. Parece mentira que siga cometiendo una y otra vez los mismos errores de precipitación, se debe creer que el resto de la parrilla le tiene respeto reverencial o algo para que se tire a lo loco con esperanzas de que se aparten...

Le veo acabadísimo como piloto de primer nivel, si sigue en el circo será como un Raikkonen de la vida ( que hoy por cierto ha sumado otro accidente extraño a su antología , no había visto salir un neumático de manera tan limpia como se ha salido el suyo )

Hamilton nervioso y algo desconectado como siempre que arranca sus temporadas... lo solucionará el domingo que viene, cuando se fundirá a Bottas.

Los Red Bull mal, Albon es otro adevnedizo subido por Marko sin merecerlo. Y pensar que ha tenido pilotos muchísimo mejores que este o Gasly y los dejó tirados ( el Dj, sin ir mas lejos )

Renault dando razones a Alonso para no volver a un paddock.

Y los Racing Point al final con tanto bombo justamente la han pifiado hoy. Me alegro, eso de ir con el chasis del mercedes del año pasado me parece rastrero no, lo siguiente.

Por ahí han rondado tambien los divertidos Haas, yo creo que los payasos oficiales de la F1 que en su día reclamaba Ecclestone son ya por derecho propio Grosjean y Magnussen.

Última edición:
Arriba Pie